• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

APN de Claro Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Manson

Administrador
fijate con:

APN: igprs.claro.com.ar

Usuario: clarogprs

Contraseña: clarogprs999

OP
OP
M
Re: APN de Claro Argentina?

probe esa, tambien internet.ctimovil.com.ar con ctigprs y ctigprs999 como user y pass y nada. en el *611 no me quieren dar los datos xq dicen q el miles no esta homologado en Claro...

OP
OP
M

elnapo, fijate en el tuyo:

Settings -> Wireless & networks -> Mobile networks -> Access Point Names

al seleccionar la configuracion q ahi tengas te muestra los datos:

Name .....

APN .....

Proxy ....

etc....

OP
OP
M

muchas gracias elnapo, esa parece ser la configuracion para MMS, no tenes una segunda entrada dentro de las APN abajo de la de MMS? fijate si podes en esa otra a ver si stan los valores para 3G. gracias x tu ayuda.

update. probe con:

APN: internet.ctimovil.com.ar

Username: ctigprs

Password: ctigprs999

MCC: 722

MNC: 310

y funciona!!! lo unico q noto es q se alternan el simbolo del 3G y la H de HSDPA...

el nexus one anda con hsdpa en argentina (aclaro que tengo la version que es compatible con los 3g de aca). Por que tengo todo configurado bien, pero nunca paso del 3g

AbejoSid

Usuario con historia
esto ya esta medio viejo, pero dejo estos datos por si a alguno le sirve:

Usuario: ctigprs o gprs

pass: 7789 o clarmovil

internet.ctimovil.com.ar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.