• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] Actualiza tu Live a ICS 4.0.4 OFICIAL

tuve un problema ahora .. no me agarra la biblioteca de música ni la de imagen :s .... y cuando apago el celular y prendo el celular me borra la canción que puse cuando me llaman :/ 

tuve un problema ahora .. no me agarra la biblioteca de música ni la de imagen :s .... y cuando apago el celular y prendo el celular me borra la canción que puse cuando me llaman :/ 
Proba haciendo un restablecimiento de fabrica.

PD: soy el unico que no tiene sincronizada la hs con la de este post?

Baruka

Nuevo miembro
gracias, funciono muy bien esto. como nota aclaratoria queria decir q no es necesario mantener presionado el boton de VOLUMEN BAJO durante el flasheo. una vez q el programa inicia el flash, y alo pueden dejar tranquilo al celu. inclusive el actualizador del SONY COMPANION dice q no es necesario mantener presionado.

Eddie Rott

Usuario con historia
Hola amigo!

En si, a que se debe la pregunta?

Consultas como estan son irrelevantes ya que el tuto explica "como se rootea esto" ;)

Pero cuando te trabes en un paso, cuando te salte algun error en el procedimiento con mucho gusto te ayudamos a superarlo ;)

Saludos
claro, despues de instalar la 4.0.4 a mi live quiero root y por eso pregunto como se ac.

Hola tengo una pregunta yo tengo Movistar con abono fijo. La pregunta es si eso afecta en algo el plan que tengo ( internet ilimitado, numeros gratis, etc) . Y como podria hacer un respaldo (backup) del GB por si me arrepiento. Gracias

rubenmalmsteen

Usuario con historia
Buenas noches, quiero hacer una consulta. Al actualizar se sigue manteniendo el teclado de tipo 3x4? O sea ese que tiene tres letras y un número por tecla, como los celulares de antes... O solo dispone del teclado qwerty? Porque ya estoy muy acostumbrado al teclado 3x4 con teclas grandes porque la pantalla es muy chica del Live para escribir con el Qwerty! Por favor respondan para saber si actualizar o no. Desde ya muchas gracias.

Buenas noches, quiero hacer una consulta. Al actualizar se sigue manteniendo el teclado de tipo 3x4? O sea ese que tiene tres letras y un número por tecla, como los celulares de antes... O solo dispone del teclado qwerty? Porque ya estoy muy acostumbrado al teclado 3x4 con teclas grandes porque la pantalla es muy chica del Live para escribir con el Qwerty! Por favor respondan para saber si actualizar o no. Desde ya muchas gracias.
Si lo tiene! Es el que trae por defecto ;)

rubenmalmsteen

Usuario con historia
rubenmalmsteen dijo:
Si lo tiene! Es el que trae por defecto ;)
Hey que buena noticia, gracias ;-)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2