• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] Actualiza tu Live a ICS 4.0.4 OFICIAL

Pwhite

Usuario activo
Buenas gente! primero que todo muchisimas gracias por este aporte, actualice mi celular a ICS sin ningun problema y va de lujo!.

Solo tengo un pequeño problema, al parecer el telefono no me lee mi memoria externa. No puedo tomar fotos ni entrar a mi galeria: me aparece "no storage available". alguien sabe que puede ser?

Buenas gente! primero que todo muchisimas gracias por este aporte, actualice mi celular a ICS sin ningun problema y va de lujo!.

Solo tengo un pequeño problema, al parecer el telefono no me lee mi memoria externa. No puedo tomar fotos ni entrar a mi galeria: me aparece "no storage available". alguien sabe que puede ser?
proba haciendo un wipe data, sino funciona proba con otra sd o tu sd en otro telefono ;)

va muy bien este aporte igual despues de un tiempo cualquier cosa que descargue me ocupa mucha memoria del cel, al face (poniendolo como ajemplo) lo tengo que tener desde fabrica porque si lo actualizo no puedo descargar nada

gallina25

Usuario activo
que tal ..una pregunta mi señora tiene este celu y tiene problemas de conexion con wifi ( conexion limitada) con esta rom se puede solucionar este problema? ya probe de todo , me fije que este bien la contraseña , todo pero no encuentro solucion....yo flashee un defy y un ace..un sony nunca      pero si se soluciona con esta rom lo del wifi le meto mano de una....saludos

Amigo en el wt19i si funciona. Capas que te convenga modificar la data por si alguien se retrae.

Si no me equivoco el mio de Argentina es el wt19a, pero despues de flashearlo vuelve a ser un wt19i y cuando toco el buil.prop para ponerlo en lt15i cuando lo restablezco lo reconfiguro a wt19i y flasheo lo mas bien por flash tool la ICS.

Y este aporte se parece un poco a este jeje http://www.grupoandroid.com/topic/53749-flashear-con-flashtool/#entry804654 pero el tuyo ta mas presentado digamos :-D

Saludos
como hago eso????? porfavor

tuk_77nm

Nuevo miembro
hola se que este tema es viejo, pero por ahy algun alma bondadosa me ayuda, resulta que tocando botones en el modo recovery me mande una cagada y ahora cuando prendo mi celular se queda en la pantalla que dice SONY y nunca arranca.. me dijieron que se soluciona con el flashtool. y segui estos pasos y no pude instalar la rom. si alguien tiene algun dato seria se mucha ayuda... gracias anticipadas.  :biggrin:

MARIANOASIS

Usuario con historia
Dari.-

yo estoy con ICS tiene tirones de lentitud, pero lo que hice es particion ext2 desde cmw a mi Microsd de 1gb ahora tengo memoria interna libre en el cel de 300MB, nada en la sd, y todo en la memoria ext2. rooteado con la rom Honami z1 ICS .587. 

ya te digo se pone lento a veces. pero cuestion de tener seeder, clean master, y reinciarlo.

gallina25,  tengo el mismo problema modifica el router wifi y sacale 182.5/b/g/n y pone solo b/g y listo

Hola , emm una consulta ¿ acaso necesito ser súper usuari para hacer esto ? Porque a mi celo nunca le hice nada ósea esta de fábrica con android 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.62

jugate

Nuevo miembro
anda mas fluido y saque el logo ***** de vomistar.

gracias!

pd: habia que mantener el boton del volumen apretado todo el proceso de flasheo? que tortura XD

Última edición por un moderador: