• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] Archivo PIT para Samsung Galaxy Grand II SM-G710

@Fausto Pignatelli_54436 Buenas. mi amigo lo que me ocurrió a mi fue que al intentar actualizar el teléfono a la versión 4.4.2 y todo iba muy normal odin decía PASS, pero el teléfono no volvió a encender e visto un vídeo en el que le ponen una micro sd y el teléfono inicia en modo download.

si tiene ese archivo se lo agradecería mucho ya intente con el pit y no lo he logrado.

bynineo

Nuevo miembro
Hola, buenas a todos! Vengo a traerles el archivo PIT para hacer upgrade/downgrade/limpieza de particion para el Samsung Galaxy Grand II SM-G710 de Argentina.

Tambien sirve para desbloquear el bootloader en modo download con una leyenda "write protection: enabled" y lo pasa a disabled pero sigue apareciendo en gris.

PD: Descubri que despues de 5 flasheos, se activa la proteccion de escritura y no se puede flashear mas y gracias al archivo PIT podemos desbloquear permanente la proteccion y flashear muchas veces sin ningun problema.

PD II: El archivo PIT no esta en ningun lado en Internet, use un programa para crear ese dicho archivo ;)

Saludos muy atte!

SM-G710.zip

LOCO TE AMO CON TODO EL CORAZON, GRACIAS!