• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(APORTE) Barra de notificaciones transparente en cualquier android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente del grupo, nunca hice un post con aportes, siempre fueron preguntas o inquietudes solamente. Y hoy creo que me llego el turno de brindarles un aporte que tal vez sea del interes de muchos.

Hace un buen tiempo vengo buscando la manera de volver transparente a la barra de notificaciones de mi galaxy s2, tal como lo tiene el s4, pero no habia tenido exito en  mi búsqueda. Hatsa que hace dos días dí con un tutorial que explica como hacerlo sin instalar ninguna rom, ni mod, solo se requiere ser Usuario Root e instalar dos aplicaiones: GravityBox   y   Instalador Xposed

El proceso lo explica detalladamente el video tutorial asi que no voy a entrar en ese apartado, lo que si les voy a decir es que estas aplicaciones de las que les hablo, no estan en el Play Store por lo que el realizador del video deja los links de descarga en los comentarios del video, PEROO (atención aca) los links no funcionan, asi que yo baje esas aplicaiones y no tuve ningun problema, alli si los van a encontrar.

links
editados: no cumplen las reglas del foro
pagina  de XPOSED:

http://repo.xposed.info/

Bien.. una vez descargadas las dos aplicaciones solo sigan los pasos del video y van a poder disfrutar de sus pantallas mas limpias, mas grandes y mas estilizadas. Yo no tuve problema alguno. Espero les haya servido, saludos !

link del video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=hiyE9B2K4CU&list=WLoHdcpQ6mjTQmfk_CLG7KsMzWzFAjg8Bm

capturas de pantallas para que aprecien como queda

Screenshot_2013-11-22-00-56-22.png Screenshot_2013-11-22-14-18-34.png  

Última edición por un moderador:

leitolikeyou

Usuario con historia
cuando le doy a installar el Framework me niega el acceso root, por que es? lo tengo rooteado, el firmware de stock 4.1.2, alguna solucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.