• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] Configuración optima para el GPS

Poloki

Nuevo miembro
Me funciono!! muchas gracias!!! lo unico que sigo teniendo como micro cortes, como si perdiera la señal de todos los satelites y al rato los recupera, pero bueno por lo menos ahora se conecta bien y rapido

Alguien sabe como se puede guardar esta configuración de GPS dado que funciona bien, lo consulto porque al apagar el telefono cuando lo enciendo me vuelve a tras parte de esta configuración. No hay manera de guardarla ??

Muchas Gracias

Yo tengo la ultima actualizaciin de cyanogenmod pero no me aparece ese acceso directo en el menu :-(

Porfavor ayuda porque literalment no tengo gps si no eta configurado.

desde ya muchas gracias

hOla instale la rom CyanogenMod 7.2 y nO hay esa opcion del GPS SETUP...

ami el GPS me indika ke estoy a 50 metros aporx.. del lUgar donde realmente me encuentro =/

alguna idea de como configurarlo??
La aplicacion gps setup se la podes extraer de la mad rom 3.0!

Ami tambien me paso y una noche descargando todas las roms que habia usado y que me acordaba que la habia tenido, me tope que la madrom 3.0 es la que trae la apk

amigos,

una consulta

he probado y tratado de multiples formas, pero no logro hacer andar el Gps., anteriormente me andaba de lujo, pero liuego de haber pasado por CM9 y CM7 cuek, drama...

ahora estoy con garming rom, pensando que era la room la que daba problema, pero ahora la room q instale no puedo ocuapar el gps,

con la aplicacion gps setup, cambio los parametros, pero vuelven a default, no me deja establecerlos,

proble con el link para modificar el archivo gps.conf, pero tampoco logre hacerlo andar.

alguien me puede ayudar, ????

Saludos.

JAJAJAJ

LO QUE PASA ES QUE DE TANTAS COSAS QUE HICE NO SE CUAL FUNCIONO.

DE CM9 ME BAJE A CM7, luego a garming room, LUEGO HICE todo lo indicado en post en cada version de rom, lo cual no daba resultado, no tomaba ningun satelite, luego me baje a froyo 2.2.1, tampoco funciono, luego a froyo 2.2.2, tampoco, siempre modificaba la conf del gps pero volvia a lo mismo, luego me pase a gingerbread y modifique el gps, y vuala, todo solucionado,

en realidad nose que fue lo que lo arreglo, pero con gingerbrear funciono y me toma hasta 11 satelites,

este es el detalle que tengo en la conf de gps;:

Settings --> parameter Settings --> Address --> Server Type: umts slp

Settings --> parameter Settings --> Address --> Address Type: url

Settings --> parameter Settings --> Address --> Address: supl.google.com:7276

Settings --> parameter Settings--> Star Mode: Cold Start

Settings --> parameter Settings--> ssl --> Enable SSL: disable

Settings --> parameter Settings--> ssl --> SSL type: VerSing

Settings --> parameter Settings--> Position Mode: Option3

Settings --> Fix Request Settings --> Session type: New Position

Settings --> Fix Request Settings --> Session Operation: Standalone

Settings --> Fix Request Settings --> Number of Fixes: 999999999

Settings --> Fix Request Settings --> Time Between Fixes (Msec): 1000