• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(aporte) eliminar aplicacion preinstaladas, listado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, esta es la primera vez que trato de ayudar con algo y no solo pedir ayuda!! estuve un tiempo largo averiguando por internet cuales son las cosas que estan de mas y cuales las importantes y me encontre con un post en donde alguien estuvo haciendo lo mismo un tiempo antes que yo y encontro la respuesta! aca les dejo un listado con las apk que tiene el samsung i5500 preinstaladas para poder eliminar sin mandarse alguna macana.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?authkey=CKD8l6sI&key=0AsvaRyXaz9WkdGt1Qy1ZWU4tdHAyMm1GQ3JBQkhoMkE&hl=en_GB&authkey=CKD8l6sI#

Espero que a alguien le sirva a mi me fue re util!!!

PD : en el listado todo aquello que dice "yes" seria lo que no hay que borrar eh!!!!

PD2: creo que no esta en el foro lo busque y no encontre nada, cualquier cosa a eliminarlo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.