• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] Firmware tablet NOGANET

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Marcado como fijo.

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Stev Naz

Nuevo miembro
buenos dias.. si bien esta el aporte del fimware, como lo instalo? si el recovery esta todo en chino jajajaja

y encima tengo un problema con la sd. y quiero q me la reconozca como almacenamiento por default lo cual no hace.. 

espero q se solucione instalandolo con este firm. 

Hola de casualidad no tendrias el firmware de la 9q?

Estimados aca dejo en link con todo los firmware de la marca noganet

NOGAPAD 9W FAB2805

NOGAPAD 9W

NOGAPAD 10Q GPS

NOGAPAD 10Q

NOGAPAD 10Q 1086

ATENCION: Instalar bajo tu responsabilidad, no me hago cargo si tu producto queda en Brick y no doy soporte del mismo.

PD: a medida que voy consiguiendo o subiendo cada uno ire agregando, cualquier cosa me avisan
El firm 9q te lo agradeceria mucho si lo tubieras

946941

Usuario con historia
listo use el phoenixsuit  le ise un corto a la memoria los pines 6 y 7 a masa conecte el cable usb y lo instalo luego saque el corto y la flash sin problema

alcar2

Nuevo miembro
hola...yo se como instalarlos pero no tengo la rom porque el sitio ya no funciona, vos tendras forma de compartir la imagen
listo use el phoenixsuit le ise un corto a la memoria los pines 6 y 7 a masa conecte el cable usb y lo instalo luego saque el corto y la flash sin problema
Hola me das una mano tengo una 9q que me da problemas me gustaría flashear.
No tengo la rom y agradezco tu ayuda.

alcar2

Nuevo miembro
Estoy con un problema que la tablet me queda en el logo de encendido y pretendo Flashearla.
Tengo una NogaPad 9Q en la mother dice 91Q9-A33(A23)-V1.0 2015-06-24
Si alguein tiene la rom y una minipista de como flashear me viene muy bien.

Desde ya muchas gracias
[email protected]