• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] iGo para Galaxy 5 (resolución adaptada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recien lo acabo de instalar (nose de donde sacar los mapas aclaro). Pero me tira la leyenda "Please insert your SD card containing iGO content files"

:/

Hola a todos, yo probe el Igo en mi Galaxy 5 y realmente el desempeño no es tan bueno, así que buscando encontré otro que trabajo mucho mejor y ademas me permite descargar los mapas del pais que necesite. El navegador al que me refiero es

Sygic GPS Navigation

Encontre este link donde lo pueden decarga, este navegador solo requiere conexión a internet para descargar los mapas. Espero lo disfruten.......... ;)

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=82ZZ0S8W

estaria buenisimo que tambien suban los mapas y expliquen como y donde colocarlos al instalar la aplicacion... yo soy de argentina, tucuman, jeje. Abrazos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.