• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE - ROM] Ginger Legend 2.3.6

Hola amigo, estoy bajando tu ROM me parece muy interesante, pero te hago una pregunta, tengo la ROM vivo Brasil, con root y el boot menu instalado, directamente puedo instalar desde ahi y listo??

optimustuc

Usuario con historia
hola pa parece buena tu rom, una dudita, yo lo planche con gingerbread de movistar 2.3.6 y le instale custum rom de cm 9, esta no me agrada mucho xq no me anda el flash d la cama ni para filmar, la puedo mandar sobre cm 9??? gracias x tu respuesta

perdon x mi ignorancia pero como se debe aplicar la rom como nandroid restore

Última edición por un moderador:
OP
OP
C
Perdonen el gran retrase, mucho quilom** con el laburo

Si la pueden instalar sobre cm o la de brasil y si, se instala como nandroid, ahora bien, siempre conviene instalarla desde 0, bien limpia para evitar errores posteriores :)

Saludos y de nuevo perdon el retraso, estos temas de retrasos fueron una de las rasones por las cuales deje de hacer roms.

Holass..... Chriiss... tanto tiempo amigo :laugh: ..... gracias por esta rom..... que bueno es verte por aqui... trabajando todavia en el modding......ahora si la verdad que la veo interesante a la rom, se ve muy buena... voy a ver si me decido y lo flasheo de una vez--

Saludos El Bolsa®

mati_051

Usuario con historia
hola... yo instale la CM10.1 a verdad andaba bien, y si ANDABA... despues de unos dias de uso me empezo a fallar... puedo instalar la tuya de una? yo antes tenia la de personal 2.3.6 y de esa me pase a la CM... gracias por la rom!!!

masticora

Usuario activo
hola cris, queria pedirte 2 cosas si puede ser:

1 podrias darme una explicacion cortita paso a paso de como armar e instalar el nanodroid ? porque llegue hasta el paso numero 5 de toturial y me trabe, y busque la forma de instalar un nanodroid en el MM2 pero no entendi mucho porque  lo hacen desde una capeta de la sd pero no entiendo mucho, aparte no se si puedo hace restore desde el zip que das inicialmente o si tengo que cambiar o zipear alguna otra carpeta

2 podrias subir la apk original de los mensajes muchas gracias

es la primera vez ke actualizo un MM2 y no entiendo bien eso del nanodroid  muchas gracias

Emanuelr

Usuario con historia
Justo! andaba buscando algo como esto!

Lo pruebo y les chiflo!!!

Gracias por la onda!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si a uds les pasa lo mismo....

Cuando quiero abrir CUENTAS para configurar la de google... me sale el cartelito q dejó de funcionar.... ya hice los wipes 2 veces.... no creo q sea eso...

Está esa app instalada? o la sacaste?

Gracias!

La instale porque andaba buscando una rom un poco mas estable que cm10.1 y la verdad que no me puedo quejar hasta ahora anduvo muy bien. En cuanto a lo de las cuentas me paso pero en los contactos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Fedroide

Usuario con historia
Raul Sanchez, Parece que vienes de una CM 10.2 y lo que tienes que hacer es formatear a ext3. A veces también se puede deber a la versión del recovery. Instala la última e intentalo de nuevo.

Si tenia la CM 10.2, puse la ROM de personal, lo rotie y no me dejo instalar la otra ahora pruebo lo q me decis.

Por favor me podrias explicar como formatear a ext3,

Fedroide

Usuario con historia
Si tenia la CM 10.2, puse la ROM de personal, lo rotie y no me dejo instalar la otra ahora pruebo lo q me decis.

Por favor me podrias explicar como formatear a ext3,
  • Instrucciones si estás todavía en la engle cm 10.2:
  1. Ves al bootmenu (presiona la tecla de volumen abajo cuando inicies el móvil)
  2. Elige tools->file tools->format data + cache to EXT3 (Recuerda que perderás tus datos (tranquilo, todo lo que hay en la sdcard está seguro)).
  3. Elige recovery->TWRP recovery
  4. Cuando estés en recovery, elige install zip from sdcard e instala la ROM que quieras.
  5. De la misma manera instala las gapps (si no van incluidas en la rom)
  6. Reinicia y listo
Pero si ya has instalado la rom de personal por rdslite ya no hace falta que pases a ext3 porque ya estás en ext3