• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE - ROM] Ginger Legend 2.3.6

Instale la ROM de Personal por rdslite, y no me dejo, ahora tengo la Rom de Claro.

En el bootmenu tengo esto

Tools

Share SD card

Share Drivers

Share System

Share data

Share MMc dangerous

Stop USB Share

Disculpa, pero no s que tendria que hacer para instalar esa rom, ya que pasado el tiempo de haber instalado la CM 10.2, comenzo a andar muy mal.

La version de bootmenu que instale es la que esta comprimida en el zip ginger legend, esa es la ultima version o hay otra mas nueva?.

Última edición por un moderador:

Agus Cer

Usuario con historia
Instale la ROM de Personal por rdslite, y no me dejo, ahora tengo la Rom de Claro.

En el bootmenu tengo esto

Tools

Share SD card

Share Drivers

Share System

Share data

Share MMc dangerous

Stop USB Share

Disculpa, pero no s que tendria que hacer para instalar esa rom, ya que pasado el tiempo de haber instalado la CM 10.2, comenzo a andar muy mal.

La version de bootmenu que instale es la que esta comprimida en el zip ginger legend, esa es la ultima version o hay otra mas nueva?.
Yo lo que hice para instalarla fue:

1- Instale la rom Personal por RSD Lite (Si ya tenes una ginger 2.3 no hace falta).

2- Rooteas e instalas recovery.

3- Entras a recovery e instalas los que da acá.

4- Reinicias y entras al nuevo.

5- Elegis recovery->custom recovery.

6- Una vez que estas tenes que ir a backup/restore.

7- Elegis Restore y buscas la carpeta de Ginger Legend, elegis y listo.

Aclaración: La carpeta del nandroid tiene que estas en la SD en clockworkmod->backup, de otra manera no te lo va a mostrar en el listado.

Espero haberte ayudado, saludos!

Si gracias , me ayudaste me estaba faltando poner la carpeta del nandroid en clockworkmod, soy nuevo en esto y recien estoy aprendiendo, gracias por su ayuda.

optimustuc

Usuario con historia
Una pregunta compañeros, yo tng cm10.2 y stoy muy conforme, ahora kiero fluides, esta rom es mejor q cm7 ? Me gustaria puedan ayudarme

Agus Cer

Usuario con historia
Pruebalas todas y decides. Pero no dejes de probar la CM10.2 de Czechop. Para mí mejor que la de engle en velocidad y estabilidad
Si, es buena, pero a mi particularmente me pasó que después de unos días empezó a andar pésimo, se tilda mucho y se reinicia todo el tiempo, habrá que ver a que se debe.

disculpe me informa que esta desactualizado el tema que habrá otro tema como hago soy nuevo en esto y no conosco como hacer le agradecería que me informe los pasos saludo cordialmente rodolfo zambon

Última edición por un moderador: