• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] ROMs disponibles Samsung i5500

IMPORTANTE: Favor comentar si tienen la información de alguna ROM que no se encuentre en este post (Actualizadas) o si esta caído el link.

ROMs OFICIALES (Se instalan mediante ODIN)

ROM STOCK Eclair 2.1:

• Claro Argentina: DESCARGAR
  • Liberada Paraguay: DESCARGAR (Liberada: Sin los retoques de las compañías)

ROM STOCK Froyo 2.2:

• JP2: DESCARGAR (Liberada: Sin los retoques de las compañías) pass: samfirmware.com
  • JP8: DESCARGAR (Liberada: Sin los retoques de las compañías)

ROM STOCK Froyo 2.2.1:

ROM STOCK Froyo 2.2.2:

ROMs NO OFICIALES (se instalan mediante ODIN o ClockWorkMod)

MAD ROM 2.5 beta (Froyo 2.2.2)

Motafoca 2.0.9 Final (ODIN) Froyo 2.2 + CompassFix:

Motafoca 2.0.9 Final (ClockWorkMod) Froyo 2.2 + CompassFix:

CyanogenMod 7.0.3 MADTeam - Versión Odin - Changelog

CyanogenMod 7.1.0 RC1 MADTeam (Android 2.3.4) - Versión ClockworkMod - Changelog

CyanogenMod 7.1.0 RC1 MADTeam (Android 2.3.5) - Versión ClockworkMod - Changelog

CyanogenMod 7.1.0 RC1 MADTeam (Android 2.3.7) - Versión ClockWorkMod - Changelog

• Version 1.7.2: DESCARGAR (ROM, Hotfix y Google Apps)

OTROS

• Downgrade permite bajar de una ROM de motafoca o Cyanogen, ya que las versiones de MADTeam usan particiones EXT4, en cambio las ROMs de Samsung usan RFS. DESCARGAR Downgrade (Versión para ODIN). Este se instala y después se procede a la ROM seleccionada

Se agradece a todas la personas que han aportado las ROMs en especial a CrislorD y depz666

TURORIALES

Fuente: Las ROM STOCK son directamente de Samsung y las no oficiales fueron realizadas por MADTeam

Última edición por un moderador:

eLi4s

Usuario con historia
No se si Madrom es lo mismo que motafoca, pero si no creo que falto esa..

GSS

Usuario activo
La ultima rom libre es la jp8 que es 2.2. Que por cierto parece que se olvido el autor de poner el link.

nanditosky

Usuario con historia
RAD1XS Falta actualizar la info de las rom con la cyano 7.1.0 y si alguien puede bajarse la movistar chile por checkfus en otro post dicen, que esta para bajarla =) saludos

OP
OP
R

RAD1XS

Gargamel
RAD1XS Falta actualizar la info de las rom con la cyano 7.1.0 y si alguien puede bajarse la movistar chile por checkfus en otro post dicen, que esta para bajarla =) saludos
Gracias se me había olvidado postear la ultima versión de Cyano ;)

EDIT: Se agrega la nueva versión disponible de movistar Chile Froyo 2.2.2

PS: La descargue yo mismo por medio de CheckFusDownloader, ademas de instalarla en mi equipo

Código de descarga:

CheckFusDownloader_v0.5.exe -dl I5500LUYJH3/I5500LCHTJH1/I5500LUYJH3/I5500LUYJH3 CHT GT-I5500L

nanditosky

Usuario con historia
sii ademas el hotfix 1
, una pregunta off, probaste la 2.2.2? que tal anda?

ya lo probe hare un thread

maritoxs

Nuevo miembro
Hola gente, les comento que la ROM STOCK Froyo 2.2.1: de claro está confundida con la de Movistar, es muy triste prender el teléfono y que aparezca el logo de movi. Ah, alguien sabe como quitar el bloque de red? Lo tengo en claro y lo quiero vender para comprar algo mas nuevo. Muchas gracias

OP
OP
R

RAD1XS

Gargamel
Hola gente, les comento que la ROM STOCK Froyo 2.2.1: de claro está confundida con la de Movistar, es muy triste prender el teléfono y que aparezca el logo de movi. Ah, alguien sabe como quitar el bloque de red? Lo tengo en claro y lo quiero vender para comprar algo mas nuevo. Muchas gracias
Perdón por la equivocación, corregido el link.

Estimados necesito ayuda instale el rom CyanogenMod 7.1.0 en mi galaxy 5 y no me gusto su funcionamiento, eso si no puedo negar que la bateria me dura un 100% mas que con las rom oficiales pero prefiero sacrificar la bateria y tener mejor funcionamiento quiero volver a los roms oficiales pero como lo hago por favor soy un novato y si no puedo volver como puedo volver a una version de mi froyo normal espero que puedan responderme lo antes posible

OP
OP
R

RAD1XS

Gargamel
NEWS: Disculpen por olvido no tenia agregado link de la ROM JP8. Ahora se encuentra disponible el post #1

Estimados necesito ayuda instale el rom CyanogenMod 7.1.0...
Favor leer el post.

PS: Este post no es un tutorial, precisamente por esos se citan los link a los correspondientes tutoriales.

adezcz

Usuario con historia
Hola, hay posibilidades de conseguir, de alguien que la tenga originalmente, la versión 2.1 eclair de movistar argentina?. Me vendría muy muy bien para volver al telefono como lo tenía de fábrica y ver si puedo solucionar unos problemas de sincronización.

Muchas gracias!!