• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] Root En Android 2.2.1

hyoG

Nuevo miembro
Gracias me fue de perlas... solo queria desistalar todo esos programas que no uso y que venian bloqueados... lo hice con win7, deje que el mismo win bajara los drivers del telefono para conectarlo por usb, lo deje todo como vino por defecto, obviamente en el cel al conectarlo le di kies (anteriormente saque la memory card como recomendaron) , click en "root", me pidio que instalara uno o dos programas, le dije que si a todo y listo. quedo full

mi cel es samsung gt i5500, tenia android 2.2 de un tal froyo, ja ja ja ja

Gracias por la vuelta, estoy estrenando.

Consulta, mi galaxy fit tenia Android 2.2.1 quise actualizar a gingerbread 2.3.6 hise los pasos por odin y mi sel ce apago ahora ya no prende sabes o has escuchado si hay solucion a dicho problema?

PablonCba

Usuario con historia
El 5.2 que dice del modo depuracion es simplemente desde la parte de ajustes para desarrolladores? es decir, con el telefono encendido normalmente se hace esto?

Que tengo que esperar que haga el programa y el telefono para saber que el proceso termino y puedo desconectarlo?

Última edición por un moderador:

matias orellano

Usuario con historia
El 5.2 que dice del modo depuracion es simplemente desde la parte de ajustes para desarrolladores? es decir, con el telefono encendido normalmente se hace esto?
Claro..tenes k tener habilitada esa opcion

Que tengo que esperar que haga el programa y el telefono para saber que el proceso termino y puedo desconectarlo?
Te dice que termino y k reinicies.

Cuando reinicias busca k tengas el superuser instalado y proba alguna app k necesite acceso root (ej en terminal > su > reboot)

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

magnate

Nuevo miembro
HOla soy Nuevo ! aca en el foro, tengo una duda y estoy un poco inseguro... La pregunta es queria instalar cyanogen 7 en mi samsung i5500 y queria asber que hago primero??? Lo rooteo??? y como lo hago con superoneclick? y que mas hago si alguien me orienta paso por paso se los agradeceria porque quiero hacerlo de mil ganas pero me gana la inseguridad... Despues de rootearlo si no me funciona bien puedo volverlo a la configuracion de antes??? tengo que hacer backup de todo??? hay algo mas que necesite hacer backup??? si me ayudan les agradezco.

bien, gracias por responder; tratare de buscar mas datos, asi me decido a hacerlo....

bueno ya me decidi a rootear, mas que nada por el tema de la bateria...y sigo con preguntas...es necesario quitar la sim, y la micro sd? es decir en caso de que pudieran perderse datos....

Última edición por un moderador: