• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Aporte] Sbf Movistar 2.2.1 Retail Oficial

Gente, comparto con ustedes el .sbf del 2.2.1 que el proggrama Motorola Software Update instala para los usuarios de Movistar. Lo probé y ahora anda el 3g sin problemas.

O sea, que si tenes Movistar con el Android 2.1 Update1 y corres el Motorola Software Update, te lo actualiza con este mismo .sbf.

Por favor, tené en cuenta que flashear tu teléfono implica un riesgo y no me puedo hacer responsable por el mal uso del archivo que comparto con la comunidad. En el foro hay MUCHOS posts explicando como hacer para flashar tu telefono y los recaudos que debes tomar antes de hacerlo.

La versión es:

SHLA_U2_05.15.1_SIGNED_USASHLSMVSLALA034.0R_PDS002_USASHLSMR1MOVLALAT_P006_A002_M001_HWp2a_1FF.sbf

Link Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=M9IGBTGM

Espero que les sirva!

Un abrazo!!

Aclaración:

- Esto NO es para aplicar por OpenRecovery. NO hace falta aplicar el 3ghack ni tampoco hace falta tener el bootloader vulnerable. Se flashea directamente con el RSD Lite.
Estimado PowerOn, lástima que no puedo acceder a tu link del archivo retail para Milestone porque Megaupload no anda más, buen aporte, justo lo que yo quería.Si se puede poné otro link al archivo. Gracias.

Mario

Depende como lo veas
La realidad es el M. Software Update no tiene una opción para que puedas guardar el sbf, pero como el programa no encripta lo que descarga de Motorola, solo basta para ver donde se está realizando una modificación en tu disco para copiarlo y listo!
ya intente y no me andan los programa ke baje, tu cual utilizas ?

Gracias hermano por el aporte, voy a intentar con este sbf. a ver si resuelvo el problema del 3G Movistar Venezuela, he probado de todo pero no logro que agarre la banda 1900Mhz que es donde se monta el 3G aquí en Venezuela.... Pruebo y comento a ver

Última edición por un moderador:
Consulta PowerOn, entonces con este sbf podria seguir el tutorial que esta en el foro para instalar MIUI rom a mi Milestone que aun esta con eclair y el Motorola Update no me deja siquiera darle upgrade a Froyo? Gracias