• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Aporte] Sbf Personal 2.1 Upgrade 1 Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo que ponerle algo en la SD? el Open recovery o algo?? porque yo formatie la SD!!!

Gracias! :)

tengo que ponerle algo en la SD? el Open recovery o algo?? porque yo formatie la SD!!!

Gracias! :)

Gracias!

gracias

Gracias !

gracias!!

Gracias!!

gracias

Gracias!

Gracias che ! :D

GRACIAS

Última edición por un moderador:
Es posta. Lo probe yo, porque tuve que hacerlo para llevar el fono al Service de Motorola, yo le habia instalado el cyanogen mod 7, pero tuve que volver.-

Fuente? Mi telefono
Se agradece entonces. Yo tambien voy a volver, porque la verdad que me anda muy mal el telefono. Voy a probar con la oficial.

Gracias por la ROM oficial 2.1

Yo actualize a la 2.2.1 Froyo Oficial de Personal y la verdad es que es lamentable la diferencia de consumo de bateria y lo lento que anda si no le hacemos overclock.. Voy a volver porq me canse de tener que usar mi celular menos que antes porq los de motorola no tienen en cuenta estas cosas.. Con la 2.1 le daba con un caño al cel y me duraba desde las 9 hs hasta las 23.30 hs con 3g prendido y llamando y mensajeando todo el dia.. Sin usar la musica ni sacar fotos (exepto algunos dias).

Despues les comento a ver si definitivamente era la ROM 2.2.1 Froyo la culpable o era mi celular..

Saludos..

N

Nicolas Tenorio Osorio

Invitado
una pregunta....no se si esta bien hacerla aca antes tenia una room de ginger me toco volver a planchar el sbf de personal pero ahora no se que hacer despues de eso....le instalo una room? o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.