• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Aporte] Sbf Personal 2.1 Upgrade 1 Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchisimas gracias, lo mande con el rds lite y funciono perfecto! , una pregunta de ignorante y supe newbie en el tema. Ahora con esto ya instalado, le puedo hacer un root?

necesitaria un Mirror por favor me aparece como que el archivo esta caído!

es de suma urgencia!

otra cosa, con Bootloader 93.70 lo podré hacer o tengo que flashear el bootloader tambien?gracias
no esta caido el link, yo mismo lo cree, tenes que crearte una cuenta en 4shared para poder descargarlo

Ah listo muchas gracias!

hoy mismo descubri como solucionar un FATAL error a la hora de flashear los celus!

y he visto que no tienen la solucion a mano por donde averigue!

se trata del

Bootloader 90.xx

Err:A5,69, etc...

pude solucionarlo. en breve el post.

gracias igual!

hola turcomania, en tus datos dice que tenes un razr, esto es para milestone 1

para instalarlo tenes que encender el celu en modo bootloader, tener instalado en la pc el rsdlite mas los drivers motorola, una vez que conectas el celu a la pc y te lo detecta el rsdlite seleccionas él archivo de este post y lo flasheas

A mi no me funcionó! (Me quiero matarrrr!!!) usé el RSD Lite para el ROM, y una vez que reinició, me aparece constantemente el mensaje de error: "Lo sentimos! El proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo", pongo cerrar y me aparece de nuevo al toke el muy corneta! y no me deja hacer nada de nada, no aparece el menu, no aparece nada!

Que puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.