• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APORTE] Solucion Commodore IS-7107c

@Edgardo Montenegro hola edgardo buenas tardes :), sii me paso la rom pero no logro hacer funcionar.. a veces logro flasharlo, pero empieza a cerrarse aplicaciones y hasta reiniciarse solo. Ya que el wifi y la cam no funcionan tampoco.... ya no se que hacer. Anoche estuve hasta las 5 de la mañana tratando de resolverlo pero... nada. :(  probe con distintas versiones de phoenix card y livesuit y distintas roms.. lo que si solo encontre una que funcione ambas(el wifi y la cam) pero se reinicia a sola.. errores de launcher por ejemplo

bueno por arte de magia empezo a funcionar, camara y wifi con el rom que me paso markcuss, pero. se reinicia... cuando voy a la configuracion. se tilda ahi, y luego se reinicia solo.. alguna solucion? ....

West_WBN

Usuario con historia
@Markcuss Disculpa que no conteste mas,tuve unos problemas..El integrado que mencionas lo tienen todas las commodore del mismo modelo,no influye en nada en el mal funcionamiento del sistema operativo...

@ericdavid Hola,las rom's "oficiales" que fueron modificadas por nosotros son 4 y las tengo en mi cuenta en este LINK .A la sd la formateas antes de ponerle el sistema para flashear?yo lo hago con el programa,windows,y el programa nuevamente para recuperar la capacidad de la memoria y no tenga problemas después..Tengo 3 commodore sin funcionar <_<  ,a algunos le funcionan las rom's y a otros no ya que son de otra tablet y fueron adaptadas a este modelo en particular,por eso presenta fallos..En estos momentos estoy trabajando en otra rom,pero tendría que probar modificar todo nuevamente e intentar corregir los problemas que tiene.

Pueden compartir las rom's siempre y cuando se mencione a quienes hicieron el trabajo,llevo mucho tiempo lograr que funcione la tablet.

Última edición por un moderador:
Hola a todos, ante todo quiero agradecer el trabajo que han hecho con estos firmwares, modificandolos para la tablet y modelo que sea.
En mi caso tengo la Next Technologies:

A10BOARD: A70 V4 2012-09-14

He visto que a algunos le a funcionado esta ROM, pero el link está muerto. Alguien podría resubirlo para ver si logro que funcione el WIFI, saludos!!!
Este es el link muerto:

MEGA

Chicos yo tengo esta tablet andando pero no se como compilar todo el sistema anda wifi y camara es mas es original y por pantalla rota lo uso con mouse

West_WBN

Usuario con historia
Hola a todos, ante todo quiero agradecer el trabajo que han hecho con estos firmwares, modificandolos para la tablet y modelo que sea.
En mi caso tengo la Next Technologies:

A10BOARD: A70 V4 2012-09-14

He visto que a algunos le a funcionado esta ROM, pero el link está muerto. Alguien podría resubirlo para ver si logro que funcione el WIFI, saludos!!!
Este es el link muerto:

MEGA
Hola,pudiste solucionar el problema? Las roms las tenia en mi cuenta de mega,pero por accidente las borre.
Chicos yo tengo esta tablet andando pero no se como compilar todo el sistema anda wifi y camara es mas es original y por pantalla rota lo uso con mouse
Hola,lo que se puede hacer es una copia de los archivos que contiene las configuraciones correctas del wifi y camara (nose si habrá cambiado en algo hasta ahora y hay algún sistema operativo definitivo para este modelo,hace tiempo que deje el tema de editar roms)