• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

App del Dia (MX) - 100% Gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrkZ_29

Maxx Designer

Descripción

¡"App del día" está, por fin, disponible para Android! ★ ★ ★ Cada día, una app de pago se vuelve gratuita durante 24 horas. ★ ★ ★Cada día, nuestro equipo elige la “App del Día” entre una de las mejores actualmente de pago del Google Play Store y negocia con sus desarrolladores para que sea gratis durante 24 horas.

Este concepto, ya muy popular en Estados Unidos y varios países europeos, permite a todos los propietarios de smartphones ahorrar anualmente cientos de euros al adquirir aplicaciones.

Un pequeño truco: ★No olvidéis ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PUSH con el fin de no perderos ninguna de las ofertas. ★

Lo que nuestros usuarios dicen acerca de nosotros:

“He descubierto apps realmente geniales y sin tener que pagar nada por ellas”

“Esta app debería estar instalada de serie en todos los smartphones.”

“Es como un Kinder Sorpresa, ¡pero con apps en vez de con chocolate!”

Si os gusta nuestra aplicación, por favor no olvidéis valorarnos y dejarnos un comentario en el Google Play. Nos encanta saber lo que pensáis :)

Si:

- Disponéis de alguna pregunta, tenéis ganas de que alguna app se vuelva gratuita o simplemente para escribirnos: [email protected]
- Eres un desarrollador de apps y quieres promocionar tu app:[email protected]
- Tenéis algún problema técnico con nuestra app: [email protected]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboMX&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcHB0dXJiby5hcHB0dXJib01YIl0.

Hola a todos los lectores de la seccion de noticias, principalmente interesados en apps nuevas, novedosas y de buen uso y funcionamiento, pues ayer me encontre con esta app que quiero compartir con ustedes, App del día, esta app nos da la opcion de descargar una app diaria de pago gratis (no es a nuestra eleccion, sino que es una app escogida por ellos) esto lo logran mediante a acuerdos con el desarrolador para darse a conocer.

Almenos a mi en Mexico me funciona muy bien, espero que les sirva, agradezco sus comentarios ... Saludos

Edito: Parece que la app no esta disponible en Argentina, les comparto el apk instalable, probado que funciona...

com.appturbo.appturboMX-1.zip

Adjuntos

Última edición por un moderador:

challenger

Usuario con historia
Aca en argentina me dice que la app no esta disponible para mi pais! Discriminacionnnnneneneee

biondi53

UNO QUE PASABA
No está disponible para argentina en el play, algún alma caritativa que suba el apk? igual hay que ver si las ofertas no son también restrictivas por país.

Enviado desde mi Nexus 7 usando tapatalk HD

OP
OP
M

MrkZ_29

Maxx Designer
Aca en argentina me dice que la app no esta disponible para mi pais! Discriminacionnnnneneneee
No está disponible para argentina en el play, algún alma caritativa que suba el apk? igual hay que ver si las ofertas no son también restrictivas por país.

aca esta la apk, prueben haber si funciona, el dia de hoy esta un apk que es un fondo animado, hace varios dias estuvo una camara espia, esa aun funciona, se descarga gratis y luego te pide un codigo de activacion, viene en la descripcion de app del dia. Saludos

com.appturbo.appturboMX-1.zip

Adjuntos

biondi53

UNO QUE PASABA
challenger dijo:

biondi53 dijo:

aca esta la apk, prueben haber si funciona, el dia de hoy esta un apk que es un fondo animado, hace varios dias estuvo una camara espia, esa aun funciona, se descarga gratis y luego te pide un codigo de activacion, viene en la descripcion de app del dia. Saludos
Funciona 10 puntos!

OP
OP
M

MrkZ_29

Maxx Designer
Funciona 10 puntos!

Yeei, jaja bien ahi, que bueno que funciona, entonces la reestriccion solo es de la store que no deja descargarla en Arg, pero bueno, haber que sorpresa nos ponen mañana, por lo pronto pueden descargar el fondo animado de hoy y la camara espia, esa fue de otro dia, pero aun funciona el codigo unlock que vienen ahi, es "appoftheday" Gracias.

biondi53

UNO QUE PASABA
biondi53 dijo:
Funciona 10 puntos!

Yeei, jaja bien ahi, que bueno que funciona, entonces la reestriccion solo es de la store que no deja descargarla en Arg, pero bueno, haber que sorpresa nos ponen mañana, por lo pronto pueden descargar el fondo animado de hoy y la camara espia, esa fue de otro dia, pero aun funciona el codigo unlock que vienen ahi, es "appoftheday" Gracias.
Esos códigos son temporales?

Desde mi Desire usando Tapatalk

OP
OP
M

MrkZ_29

Maxx Designer
Esos códigos son temporales?

Desde mi Desire usando Tapatalk
No te sabria decir con seguridad, solo lo pobre de curioso y funciono, la camara te da la opcion de tomar 12 fotos espia, y con el codigo ya te deja tomar las que quieras... Aprovechenlo mientras funcione...  =)

biondi53

UNO QUE PASABA
Vale aclarar por las dudas que los precios en la app están expresados en pesos mexicanos.

1 peso argentino = ~2.4 pesos mexicanos

OP
OP
M

MrkZ_29

Maxx Designer
Asi es son pesos mexicanos, algunos de ustedes pensaran que no son gratis, ya que en algunas ocaciones te manda a una app que ya es gratis en el play store, pero si leen bien veran que en la descricion que ponen en la APP DEL DIA, viene el codigo de desbloqueo para la version pro, como por ejemplo, la app del dia de hoy es Runtastic, esta app es gratis en Play Store, pero el codigo para la version pro cuesta 72 pesos mexicanos, y este codigo viene en la descripcion de APP DEL DIA

El codigo pro se pone en las opciones de la app y es: APPOFTHEDAY (Todo en mayusculas)

Espero que les sirva la info, y que la app sea de su agrado...

Saludos

OP
OP
M

MrkZ_29

Maxx Designer
Y la app del día de hoy:

Forever Lost: Juego entretenido donde tendras que hacer uso de tus habilidades para encontrar la forma de escapar lo mas rapido posible. Baja de $30(pesos mexicanos) a $0 el día de hoy.

Apenas estoy descargando espero que sea de su agrado.    =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.