• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[APP] Hacer Capturas de Pantallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member

Hola chicos,

Hice una aplicación para capturas de pantalla, que funciona para el RAZR y MM3 ya que no pude encontrar uno que trabajaba de los que había en el mercado. Esta es la primera versión, así que estoy en busca de sugerencias / errores / mejoras, etc

Sólo lo he probado en el Atrix ya que es el único teléfono que tengo, pero si ustedes pueden probarlo en otros teléfonos y quiero saber si funciona o no en ellos, entonces eso sería genial.

Edit: Finalmente publicar una nueva versión. * En caso de resolver la mayoría de los problemas / peticiones que he visto a menos que se me olvidó algo. Todavía no han tenido la oportunidad de probar en ningún otro dispositivo, pero en realidad va a mostrar los errores ahora lo puedo ver por qué los dispositivos están fallando.*

Versión:

• 0.6 - Corregidos algunos errores, capturas de pantalla debe aparecer de inmediato en la galería de ahora, añadió una opción para apagar los servicios después de agarrar la captura de pantalla.
  • 0.8 - Solución de error del sensor movimiento, añadido la opción de invertir los colores para fijar los colores para algunos dispositivos, y el servicio debe mantenerse después de reiniciar el sistema.
  • 0.85 - Corrección de algunos informes de fallos. Mejor soporte para otros dispositivos.

Además, por fin ha agregado la aplicación al Market para aquellos que quieren obtener actualizaciones automáticas de la aplicación.

Descarga del Market:

[hide]https://market.andro...haze.screengrab[/hide]

Saludos y creditos a mindphaze

Última edición por un moderador:

aleiri

Usuario con historia
Ufff me obligaste a darte las gracias!!!... Bue...ahora lo pruebo!!!

NE NADA POR LO MENOS EHHH!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

soylomass

Usuario con historia
Deberia haber un thread para postear las capturas de pantalla, ya sea en este mismo o en otro, lo he visto en otros foros jaja.

Ansh

Usuario con historia
Yo veo todo mi qwert pixeladisimo, punto por punto.... emmm quiero bajar el programa pero el hermoso tapatalk no tiene la opcion de gracias >_> o le erro?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

MAX84

Usuario con historia
hola, baje la app la instale configure con agitar la pantalla pero nunca paso nada no se por que miercoles... tengo el RAZR sin root sera por eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.