• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Archivos y Carpetas que NO se Borran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viejozo

Nuevo miembro
Hola, bueno eso...

Tengo una Motorola XOOM MZ605, ICS 4.0.4 Original. Servicio de Personal Arg.

Hace unos dias baje, por intermedio de uTorrent, la coleccion de Dire Straits. El tema es que cuando borre la carpeta, y a pesar del cartelito: carpeta borrada, la misma quedo con un aparente JPG y otra carpeta dentro que contenia otros 2 JPG mas. Cuando toque el primer JPG se transformo en un archivo MP3 de 1 KB y si lo quiero escuchar con alguno de los reproductores el mismo se queda "pensando" sin hacer nada. Los marco y los borro pero no se borran. Digo los borro porque me sale el cartelito de confirmacion.

Tengo instalado el Dr.Web y el Avast Mobile Security

He tratado de borrar los archivos y carpetas utilizando el Total Commander con los mismos resultados.

Alguien tendra una solucion para este problema?

Desde ya, muchas gracias

migof

Motorolero!!!
Hola, bueno eso...

Tengo una Motorola XOOM MZ605, ICS 4.0.4 Original. Servicio de Personal Arg.

Hace unos dias baje, por intermedio de uTorrent, la coleccion de Dire Straits. El tema es que cuando borre la carpeta, y a pesar del cartelito: carpeta borrada, la misma quedo con un aparente JPG y otra carpeta dentro que contenia otros 2 JPG mas. Cuando toque el primer JPG se transformo en un archivo MP3 de 1 KB y si lo quiero escuchar con alguno de los reproductores el mismo se queda "pensando" sin hacer nada. Los marco y los borro pero no se borran. Digo los borro porque me sale el cartelito de confirmacion.

Tengo instalado el Dr.Web y el Avast Mobile Security

He tratado de borrar los archivos y carpetas utilizando el Total Commander con los mismos resultados.

Alguien tendra una solucion para este problema?

Desde ya, muchas gracias
Probaste borrar los archivos desde el visor de archivos de la tablet?

OP
OP
V

viejozo

Nuevo miembro
De todas las formas posibles...

Justamente lo descripto me pasa desde el visor de archivos de la XOOM. Con el Total Commander me dice que no se puede borrar.

Enviado desde mi MZ605 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
De todas las formas posibles...

Justamente lo descripto me pasa desde el visor de archivos de la XOOM. Con el Total Commander me dice que no se puede borrar.

Enviado desde mi MZ605 usando Tapatalk 2
Ahhh.... entonce podrias probar con el explorador de archivos de la pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.