• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AROMA][DEODEX]DMod v6 -- Galaxy S4 theme&apps - Extreme smoothness![24/06/2013]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
descargando para actualizar dmd v5 a dmd v6 muy buena x lo  q  he leido ......

al cabo la pruebe  comento mi experiencia  con esta  genial rom

leanns

Usuario con historia
Ya la tengo y por ahora no noto diferencia alguna en lo que interfaz refiere.

En unos días les comento la batería si sigue durando bastante como antes / mas / o menos

hola diculpa intalondo esta room se pueden pasar las aplicaciones a la SD xk he estado intendo hcr eso y no puedo hay alguien que sepa como se puede lograr eso en un s3 mini i8190l?

Última edición por un moderador:

kajcg

Usuario con historia
Hola gente, se puede actualizar la v5 a b6 sin que borre la particion data??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

leanns

Usuario con historia
Hola gente, se puede actualizar la v5 a b6 sin que borre la particion data??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta
Yo no hice el partition data, para no perder música. Y anda.

Igualmente te comento si tu intención es no perder las aplicaciones instaladas y la configuración... igual perdes todo (desconozco si hay forma que no se pierdan)

Bue todo bien con la batería ...

Pero ya ya encontre o por los menos a mi bung con el anclaje de red (error) se conecta y desconecta ya probe conla aplicación wifi tether y no conecta lo demas bien creo q volvere a dmd v5 saludos

ESo me pasa a mi comenten si hay otros casos

f3d3r7c0

Nuevo miembro
si solo pongo la rom sin hacer ningun wipe. habria algun problema?
hola, en teoría no, ya que la ROM es wipe. O sea que "problemas" no vas a tener (incompatibilidades por lo que tenías antes).

Debes hacer backup antes si no querés perder tus aplicaciones/configuraciones porque al instalar se borra todo (justamente para evitar las incompatibilidades).

De todas formas no es complicado hacer el backup y es recomendable hacer los wipe / format.

Para backup de tus apps podés usar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

> Botón Menú (izq)

> Herramientas

> Gestor Aplicaciones

> te abre ventana de Apps de Usuario > Mantenes presionado unos segundos sobre alguna de las apps y se selecciona esa app.

> seguis seleccionando las apps que te interese resguardar

> botón "copia de seguridad"

En las configuraciones podrás encontrar la ruta donde seguardan y/o cambiarla a tu gusto, por default creo /sdcard/backup/apps

si no sos root no podés guardar los datos que con el mismo programa y de manera más simple lo podés hacer todo en un mismo paso (menu > explorador root > copiar app & data)

bueno probablemente dije cualquier cosa, espero que a alguien le sea útil, bye

kajcg

Usuario con historia
nadie noto que el procesador esta clavado en 1000 ya que su minimo y maximo siempre estan en 1000 y no se pueden cambiar ya que vulven a su estado original, y no hablo despues de un renicio, sino despues 2 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.