• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Arrancando desde 0, no me quiero equivocar..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the_vambino

Usuario activo
Buenas muchachos, que tal?

Les cuento que me dieron un S5360L, para poder usar como celular en mi emprendimiento propio...

Yo antes tuve un Motorola Defy que le saque muuucho jugo con esta pagina!  hasta android 4.4.4 lo hice andar..   probe muchas Roms, etc

1- Tengo pensado con este celular, primero seguir la Guia basica de Manaos  ("Guia de Flasheo con Odin Para Samsung Galaxy Young GT-S5360") ...  y algun Firmware Stock...

2- Quiero liberar el telefono, porque es a Personal y mi chip es Movistar , con èsta guia tambien de Manaos ("
Liberar Samsung Galaxy Y S5360/S5360L para cualquier operadora ")

3- Por ultimo,  si todo anda bien, es dejar el celular como èste post  :  "[PORT] [CM7.2] Laboratory Android v4 Final / Samsung Galaxy Y / PortexProject"

*  Me podrian decir algunos Roms o firmwares que esten bien probados y se recomienden para este celular??
*  estàn bien los pasos que voy a hacer, o recomiendan directamente hacer 1 antes que otro... o tener alguna precauciòn??
* Anteriormente en mi DEFY, directamente bajaba la ROM...  y en el recovery la flashaba...  aca es similar???   porque nunca usè ODIN..

Espero sus respuestas!    
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.