• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Arruine mi Defy y solo puedo entrar al modo flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que pasa es que estaba probando la rom jelly bean cannon y no me corrio, luego intente volver a mi rom anterior que era Cyanogenmod 7 y la instale y todo, pero al momento de encender el defy me mostro la M con el estilo de la jelly bean y se quedo pegado ah, despues de rebootear varias veces decidi flashear con el RSD de nuevo, pero no termina el proceso y se me queda pegado en la pantalla de android (esa que da despues del flasheo). No se que hacer porque no puedo entrar al menu para instalar otra rom ni puedo flashear y de verdad no se que hare sin mi defy ya que no puedo comprar otro, por favor ayuda, no soy para nada experto de hecho creo que eso queda claro, ayuda por favor :)

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Maestro, eso te pasó por no hacer wipes antes de flashearlo..! Igualmente los podes hacer ahora, Tenes que entrar al recovery stock del celular y hacer naipes.! Te recomiendo leer las guías de la sección modding para aprender a flashear correctamente..! ;-)

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

Última edición por un moderador:
OP
OP
G

GaboAzekaz

Nuevo miembro
Maestro, eso te pasó por no hacer naipes antes de flashearlo..! Igualmente los podes hacer ahora, Tenes que entrar al recovery stock del celular y hacer naipes.! Te recomiendo leer las guías de la sección modding para aprender a flashear correctamente..! ;-)

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)
Como hago naipes? no puedo entrar al recovery stock del celular, cuando lo prendo solo me sale la M y luego el simbolo de android ese que queda despues del flasheo, pero se queda ahí y no me muestra las luces ni azul ni roja ni niuna, que puedo hacer en este caso?

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Como hago naipes? no puedo entrar al recovery stock del celular, cuando lo prendo solo me sale la M y luego el simbolo de android ese que queda despues del flasheo, pero se queda ahí y no me muestra las luces ni azul ni roja ni niuna, que puedo hacer en este caso?
quise decir wipes, y me salio naipes culpa del diccionario del celular jajaj.! :p  

lee atentamente esta guia y vas a saber como proceder..! ;) vas a ver como es un flasheo correcto..! ;)

http://www.grupoandroid.com/topic/61076-guia-para-defy-y-defy-flasheo-root-custom-recovery-instalacion-de-rom-con-imagenes/#entry928385

OP
OP
G

GaboAzekaz

Nuevo miembro
quise decir wipes, y me salio naipes culpa del diccionario del celular jajaj.! :p  

lee atentamente esta guia y vas a saber como proceder..! ;) vas a ver como es un flasheo correcto..! ;)

http://www.grupoandroid.com/topic/61076-guia-para-defy-y-defy-flasheo-root-custom-recovery-instalacion-de-rom-con-imagenes/#entry928385
Viejo me haz salvado, miles y miles de gracias, una última consulta; Cada vez que le meto una nueva rom a mi celu debo hacer todo el proceso de flasheo y rooteo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.