• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ATENCION Galaxy ACE GT-s5830 M / C / i

VERSIONES Galaxy Ace GT-s5830 M / C / i

Gente atencion! Ya vengo viendo varios post de users con inconvenientes por estas versiones. Aclaro que estas nuevas versiones del ACE (aparentemente la M es la mas comun) son DIFERENTES a la version tradicional o a la version "L". Es por esto que bajo ningun punto de vista deben seguirse los tutoriales que se encuentran en el foro sin previa consulta.

Nueva Etiqueta! A partir de ahora todos los temas para estos modelos estaran etiquetados con este icono
Sin tà tulo.png , haciendo click en el podran ver todos los demas temas etiquetados de la misma manera

Algunas de las diferencias que conocemos hasta el momento:

Para entrar en Recovery Mode: VOL UP + HOME + POWER
Para entrar en modo download: VOL UP + VOL DOWN + POWER
Version de ODIN que hay que utilizar: ODIN3 v1.87 u ODIN3 v1.84

Firmwares 2.3.6 de Trinidad y Tobago Mexico (Telcel) para la version GT-s5830M

Los FIRMWARES deben ser partidos con el programa SplitFus para poder instalarlos

Les dejo este minituto del usario samy18 que parece estar bastente sencillo tambien! todos los creditos a el

Hola gente aqui esta mi la ROM Stock Original de s5830M me espero les ayude http://www.mediafire...afrxiniag0kufgw

PASOS PARA INSTALAR:

1.- Apagar su celular, sacar la tarjeta SD y la tarjeta SIM (no es obligatorio, pero se los recomiento), conectar a la PC.
2.- Entrar modo download para esto presionar el boton de apagado/encendido y los de subir y bajar volumen simultaneamente, aprarecera una pantalla con un Warning!!! luego de esto le dan al boton de subir volumen y listo estamos en modo download.
3.- Ahora abrimos en odin 1.87 y cargamos los archivo que estan en la carpeta llamada S5830M_WHLA1 que esta comprimida en el rar, de la siguiente manera:
BOOT_S5830M en BOOT
PDA_S5830M_WHLA1 en PDA
MODEM_S5830M_WHLA1 en PHONE
CSC_S5830M_UUBLA1 en CSC

4.- Luego presionamos Start, esperamos que termine y reiniciamos el telefono.

LISTO ahora ya tenemos nuestra ROM ORIGINAL
ROMs

Ya salio la primer ROM para este modelo gracias al Team Cooper! LINK

ROOT

Les paso en limpio el tuto para rootear
LINK

CWM Recovery

Para instalar esta primera version de CWM. Recuerden que no es una solucion permanente y necesitan instalar el zip cada vez que lo quieran usar. LINK

Revivir luego de Brickear

Esto sirve cuando el telefono queda haciendo bootloop y al intentar flashear desde ODIN tambien tira error.
Cito el mensaje de Forbi que nos trajo la solución a este problema. Todas las gracias a el :)

Si se puede recuperar, lo que tiene es un brick de software 

Toma, baja este firmware: Link (este también se pone solo en PDA)

Por otro lado lei que este PDA es el que resuelve el soft brick.
Proba con el que quieras primero.

Ambos casos hacelos con el ODIN3 v1.84
Como no tengo este modelo de celular no te puedo guiar directamente a la solución, pero ya vamos a dar con ella 

A medida que vaya encontrando mas info, voy agregando y completando, por ahora es para que lo tengan en cuenta...

Sin tà tulo.png

Última edición por un moderador:

jjom

Usuario con historia
amigo esoty vajando lo progar...despues comento te debo una ....si encuentras una forma de montarle una cm...cometas

waliuxd

Usuario activo
funciona normal si le instalo 2.3.5 o 2.3.6 ??

soy de peru, y me dice que la oficial para aqui es 2.3.3 voy a instalarle por mientras esa

funciona normal si le instalo 2.3.5 o 2.3.6 ??

soy de peru, y me dice que la oficial para aqui es 2.3.3 voy a instalarle por mientras esa
Mientras instales por ODIN versiones especificas de FIRMWARE para TU modelo o actualices por KIES no vas a tener prblemas. Pero nada de ROMs o FIRMS que no sean para tu version

tengo un GT-s5830M nuevo de Movistar Chile y quiero dejar una version limpia sin logo de operador y aplicaciones malas de Movistar que version de firmware le tengo que instalar ???

puedo instalar un firmware modificado?? como el CyanogenMod 7.2 OFICIAL Android 2.3.7 o no puedo ???

avisame antes que la ca#$%&/.!!!
Modificado no. Lo que tendrias que hacer es rootearlo (creo haber visto un post en XDA) y modificar eso que queres

Alguien podria ayudarme a activar el 3G en mi SGA GT-S5830M, soy de Perú y mi operador es Claro-Perú

Versión Android: 2.3.6

Versión de banda base: S5830MWHLA1

Versión de Kernel: 2.6.35.7 [email protected] #1

Numero de Compilación: GINGERBREAD.WHLA1

Porfas ayudenme a poder activar el 3G, no encuentro por nada del mundo como hacerlo, lo único que me aparece cuando activo mi paquete de datos es la E de Edge y yo quiero que se transfieran datos por 3G no por E, plz ayudenme!!! gracias de antemano ;)

Personalizar: No- este equipo es muy nuevo por la (M) encontre una rom hace 3 dias es nueva y es la primera para este equipo

http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5

si necesitan ayuda para la instalacion avisenme y yo les hago el favor de crear un post

necesitan ODIN3 v1.84 1.85 o la 1.87 yo use la 1.85 y me fue bien.

encontre un clock mork mod recovery para este equipo pero es temporal, es decir al reiniciar el telefono este desaparece y vuelve al anterior pidanmelo y se los paso (por que me da pereza subirlo en estos momentos)

JUEGOS: e estado probando algunos juegos y me doy cuenta que no funcionan como lo es mass effect , flick soccer ,nova y nfs shift.

pero con chainfire3D pude hacer funcionar dead space.

eso es todo no se que mas ayudar

como se usa el splitFUS?? xD
no se, pero ahy te estan dando los archivos para que lo descargues por mediafire sin tener que usar el splifFus que yo le di coco a eso pero no pude entender.aqui un clock work mod recovery para el samsung galaxy ace http://forum.xda-dev...09&d=1338663550

Personalizar: No- este equipo es muy nuevo por la (M) encontre una rom hace 3 dias es nueva y es la primera para este equipo

http://www.mediafire...xz3o2bd7xmejbk5

si necesitan ayuda para la instalacion avisenme y yo les hago el favor de crear un post

necesitan ODIN3 v1.84 1.85 o la 1.87 yo use la 1.85 y me fue bien.

encontre un clock mork mod recovery para este equipo pero es temporal, es decir al reiniciar el telefono este desaparece y vuelve al anterior pidanmelo y se los paso (por que me da pereza subirlo en estos momentos)

JUEGOS: e estado probando algunos juegos y me doy cuenta que no funcionan como lo es mass effect , flick soccer ,nova y nfs shift.

pero con chainfire3D pude hacer funcionar dead space.

eso es todo no se que mas ayudar

no se, pero ahy te estan dando los archivos para que lo descargues por mediafire sin tener que usar el splifFus que yo le di coco a eso pero no pude entender.

aqui un clock work mod recovery para el samsung galaxy ace http://forum.xda-dev...09&d=1338663550
podrias poner un tutorial ??? a prueba de ojala con caps... si no es mucha mi estupides<<<<

vtrkos

Nuevo miembro
holaa quisiera ver si me pueden ayudar instale el

clockworkmod

y al momento de reiniciar no entra nomas se queda en samsung galaxy ace gt-5830m

alguien me puede ayudar como hacer algo porfa me urge :s

Proba reinstalando el Firm con los pasos citados arriba. Luego qcreo que existe una version de CWM para la version gt-s5830i que tambien te serviria, ya veo si la encuentro

EDIT

Fijate que mas arriba el user Carlos Ospina te deja el archivo si lo necesitas

vtrkos

Nuevo miembro
Proba reinstalando el Firm con los pasos citados arriba. Luego qcreo que existe una version de CWM para la version gt-s5830i que tambien te serviria, ya veo si la encuentro

EDIT

Fijate que mas arriba el user Carlos Ospina te deja el archivo si lo necesitas
pero te hiba a preguntar descargo el room que apararece como original y paso esos archivos al odin directamente sin hacerle nada o como le hago ???????