• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atencion!! Para los novatos y no tanto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-JASPER-

De la vieja Escuela
Bien, por ver muchos comentarios de gente nueva y no tan nueva, me veo obligado a hacer este post, o como quieran llamarlo, pero para mi era necesario hacer esto.... ya que en muchos thread, hacen comentarios injustificados, innecesarios, por parte de user recién llegados y no tantos... a tener en cuenta.. ya que aveces se hace un desorden mayor y repetitivos comentarios... en un post.

Mini guia

1_ Leer el 1º post completo de pies a cabeza, para sacarte las dudas de como se instala, o se usa tal la aplicación.

2_ Si no te salio, antes de comentar, busca en paginas posteriores, de seguro encontras tu error...

3_ Si no encontras nada de tu error, ahí comentanos lo que te pasa, y te ayudaremos...

4_ IMPORTANTE, si queres dar las gracias, abajo del comentario, hay un botón verde, que dice "gracias", eso es para agradecer al usuario.... y solo sirve si te sirvió su ayuda... Ya que he visto muchos gracias sueltos, para eso es el botoncito verde.

5_ El botón "me gusta", "a tu derecha, del comentario del user" no hay mucho que decir pero... sirve si te gusto el comentario del user, ademas lo estas ayudando, así lo hacemos acá mutuamente..

6_ OFF TOPIC. "Huu que copado che, lo pruebo y te cuento... como anda tu hermana".. Creo que se entiende... Así estamos en off, esta encarnecidamente hacer esto, a abstenerse muchachos... solo comentarios necesarios y de ayuda por favor...

7_ El buscador del Foro. Margen superior derecha, imposible no usarlo, encontraras todo acerca de tu android...

8_ Secciones (Modding, Consultas). esta en bien entras al foro..
(modding) encontraras todo acerca de tu defy, "themes, guía, orientación, instalaciones bien detalladas, etc"
(Consultas) Si queres una ayuda de algo que te salio mal, o no sabes, esta sección te viene al pelo... solo abrís en nuevo tema y los chicos se encargaran de brindarte una ayuda, en lo que sea... Sentite libre.

9_ Doble post: Un tema muy hablado ya, cuando hagan una pregunta, y al minuto quieran hacer otra, traten de editar la pregunta anterior, o hacer otra consulta en el mismo mensaje.... con el boton "Editar", asi se mantiene en orden el thread.. y no se hace mucho kilombo..

10_ Post inutiles: A los que aporten algo al foro.... traten de ver bien, si ya hay otro parecido.. o ya lo aportaron... asi nos ahorrariamos un post al pe***.

11_ FAQ: Importante a la hora de sacarnos las dudas, antes de instalar cualquier rom... No todas las roms la tienen.. pero les recomiendo leerlas, asi nos evitamos de poner los mismos comentarios que otros, y no desvirtuar..

Bueno espero que esto sea de ayuda.... para los novatos y no tantos

Lo hice con la mejor onda... pero es por el bien del foro chicos, seamos responsables si...

Esto tendría que ir al principio del foro....
Saludos Amigos

PD: Estaría bueno implementar un filtro, como en XDA.... que cada usuario nuevo deba ganarse el privilegio, de comentar en un thread. Podría consultar y responder consultas, mientras atraviesa por un período de adaptación, en el cual, debería ganarse al menos 10 gracias.

Con esto ya lograriamos que los usuarios aprendan, ayuden y de una vez por todas empiecen a valorar su cuenta.

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLADefy / Defy+Modding Defy / Defy+" hacia "MOTOROLADefy / Defy+Consultas Defy / Defy+".

Edit:

@, me tome el atrevimiento de corregir unas pequeñas cositas para que quede a full y agregar un link muy informativo referente a la temática de tu guía, espero no te moleste tal atrevimiento..!!

también lo moví a la sección consultas ya que el tema pasa mas por una guía de conducta que por una referida al modding..!!

me parece muy buena y útil..!! espero llego a todos los usuarios..! y presten atención..!

si tengo mas sugerencias te las haré saber previamente..!!

Última edición por un moderador:

Aguus

Lobo de Mibú
Por fiiiiiiiiiin un post resumido de estas cosas que cansan un poco.. Espero que lo lean, le den bola y lo pongan en practica, asi mantenemos el orden.

Saludos!

OP
OP
J

-JASPER-

De la vieja Escuela
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLADefy / Defy+Modding Defy / Defy+" hacia "MOTOROLADefy / Defy+Consultas Defy / Defy+".

Edit:

@, me tome el atrevimiento de corregir unas pequeñas cositas para que quede a full y agregar un link muy informativo referente a la temática de tu guía, espero no te moleste tal atrevimiento..!!

también lo moví a la sección consultas ya que el tema pasa mas por una guía de conducta que por una referida al modding..!!

me parece muy buena y útil..!! espero llego a todos los usuarios..! y presten atención..!

si tengo mas sugerencias te las haré saber previamente..!!
No, para nada Venom, tu ayuda o la de cualquiera me viene bien a mi, mientras mas informacion se agregue aqui mejor... solo lo hice para que lo leean y traten de mantener tal orden de los comentarios que se hacen en el foro... te lo agradezco mucho venom... toda ayuda biene bien...

ice

Usuario con historia
uy gracias por el post (?) vienen las puteadas ahora? jajaja joda joda... vale la pena, espero no ofender a nadie, se podrían ir agregando cosas también o tenerlo de alguna forma actualizado al post. Como comentario constructivo. Saludos!

amigo, como abro un tema nuevamente?

(Defy stock muerto con led blanco), tengo ese problema y el tema esta inconcluso, quisiera un poco de ayuda soy nuevo en esto de los foros!! desde ya muchas gracias

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
amigo, como abro un tema nuevamente?

(Defy stock muerto con led blanco), tengo ese problema y el tema esta inconcluso, quisiera un poco de ayuda soy nuevo en esto de los foros!! desde ya muchas gracias
entras en la sección consultas,

y en la zona derecha busca el botón que dice, crear tema..1 listo, ahi podes redactar tu propio tema de consulta..! 

OP
OP
J

-JASPER-

De la vieja Escuela
Che, que le pasa a los usuarios, parece que no leen nada... despues se quejan de que le borro los comentarios... :no:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.