• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix 2 MB865 Firmwares SuperThread (Gingerbread)

juan-insua

Usuario con historia
Listo ya hable con el , me confirmo si se puede. Solo que como yo no lo hize no te podia decir de arranque que si, pero si si se puede no hay problema mandate no mas y siempre con las medidas correspondientes y recuerda que grupo android ni este usuario se hacen responsables por algun brick del telefono en el caso que no se siga los tutoriales correctamente , saludos! :skydive:
uh loco muchisimaaas gracias por la buena onda...este firmware se mete directamente en el RSD y le doy flash no hay que desbloquear nada ni hacer nada en el telefono no? no sabes si me servira el RSD 5.7 para hacerlo..?? disculpa que te mate a preguntas jaja soy un NOVATO :D

Mario156090

Usuario con historia
Normal con ese rsd lite, cargas el archivo y si te pide descomprimir le das descomprimir y flashear y listo ;)

Enviado desde mi ME865 usando Tapatalk 2

Alguien sabe si le puedo poner la ROM de Movistar a un MB865 de AT&T, me anda para el ***** y pierde señal todo el tiempo, quiero probar bajarlo a 2.3.6 a ver que pasa pero no quiero probar al ***** :D .  Gracias!

deadmau5

Usuario con historia
Alguien sabe si le puedo poner la ROM de Movistar a un MB865 de AT&T, me anda para el ***** y pierde señal todo el tiempo, quiero probar bajarlo a 2.3.6 a ver que pasa pero no quiero probar al ***** :D .  Gracias!
1: No hay "rom" ni "fxz" de movistar. Excepto de 2.3.6. Pero ICS, y JB, no hay.

2: Si es AT&T, sólo podés poner el fxz de ATT.

Gracias deadmau5, odio mi telefono :D .... estoy haciendo cagadas... le reemplace el radio.img con el de movistar de 2.3.6 a la imagen de AT&T.... ahora te digo que merda pasa jaja. Sds.

Bue, hacia cosas raras y seguia perdiendo señal, lo estoy flasheando de nuevo full con la unica que anda... cambio el SIM la semana que viene y si con eso no agarra lo hago guita..... malisima compra hice.... Sds.

hola como estan y tengo un motorola atrix 2 mb 865 que compre en claro de peru y viene con andorid 2.3.6 quisiera actualizarlo al ics que al parecer es oficial para este modelo pero no se como hacerlo ni de donde descargar la rom o   firmware podrias ayudarme 

Hola a todos.. tengo una pregunta.. 

He estado tratando de flashear mi atrix 2 con el Firmware de IUSACELL mexico, pero me da este error..

failed flashing process. 4/21 flash mbmloader "mbmloader.bin" -Phone returned FAIL

Que puedo estar haciendo mal? 

estoy usando el rsdlite 6.0

Actualmente tengo flasheado el REtail LATAM pero originalmente tenia este de IUSACELL por eso quiero regresar a ese.

ayuda por favor..

Última edición por un moderador:
Hola que tal, soy nuevo en el foro, gracias por la solucion y subir estos archivos desde ya... Encontre en Tarringa otra solucion pero para los que tenian AT&T..
Mi duda es.., tengo un Atrix 2 de Claro Argentina sin AT&T que lleve a ICS 4.0.4, lo compre en GARBARINO, y se rompio el conector de auricular internamente,

Instale: " 6.7.2_EDEM-18-MEARET_cfc.xml " 
Branding: Retail UAE
Version: 6.7.2_EDEM-18-MEARET FULL
Android Version: 4.0.4
Bootloader Version: N/A
Webtop version: WT-3.0.0
Requires RSD Lite 6.0
Requires Moto Android (De)packer 1.4 to edit.
Md5: DDB63EE7C0AE6497AE272C81A20EE985

Y quiero revalidar la [SIZE=12.800000190734863px]garantía[/SIZE], estaría bien instalar (bajo mi responsabilidad obvio) esta:

Branding: Claro Latin America
Version: 5.5.1-EDL-32 FULL
Android Version: 2.3.6
Webtop version: WT-2.0.0
Requires RSD Lite 6.0

no se rootear ni nada, nunca lo hice, si se flashear de esa forma llegue a la 4.0.4

Desde ya muchas gracias por permitirme formar parte de la comunidad, y como siempre veo que responden tantas tantas dudas algunas similares como esta, muchas gracias por eso en mi nombre aunque sea GRACIAS desde ya

Saludos cordiales

deadmau5

Usuario con historia
Hola que tal, soy nuevo en el foro, gracias por la solucion y subir estos archivos desde ya... Encontre en Tarringa otra solucion pero para los que tenian AT&T..

Mi duda es.., tengo un Atrix 2 de Claro Argentina sin AT&T que lleve a ICS 4.0.4, lo compre en GARBARINO, y se rompio el conector de auricular internamente,

Instale: " 6.7.2_EDEM-18-MEARET_cfc.xml " 

Branding: Retail UAE

Version: 6.7.2_EDEM-18-MEARET FULL

Android Version: 4.0.4

Webtop version: WT-3.0.0

Requires RSD Lite 6.0

Md5: DDB63EE7C0AE6497AE272C81A20EE985

Y quiero revalidar la [SIZE=12.800000190734863px]garantía[/SIZE], estaría bien instalar (bajo mi responsabilidad obvio) esta:

Branding: Claro Latin America

Version: 5.5.1-EDL-32 FULL

Android Version: 2.3.6

Webtop version: WT-2.0.0

Requires RSD Lite 6.0

no se rootear ni nada, nunca lo hice, si se flashear de esa forma llegue a la 4.0.4

Desde ya muchas gracias por permitirme formar parte de la comunidad, y como siempre veo que responden tantas tantas dudas algunas similares como esta, muchas gracias por eso en mi nombre aunque sea GRACIAS desde ya

Saludos cordiales
Dale gas nomás