• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix 2 MB865 Firmwares SuperThread (Gingerbread)

Hola me comunico por este medio ya que no puedo enviarle un MP a Pzyduck para solicitarle el firmware

Estoy necesitando este Firmware "Retail Latin America" y no he podido descargarlo de ningún lado, en la pagina https://web.archive.org/web/20130806073837/http://sbf.droid-developers.org/ solo descarga hasta 21.9 MB y ahí se cuelga, ya lo intente varias veces y siempre ocurre lo mismo.

Me paso algo de lo mas raro, tenia el Atrix 2 con el firmware 

Branding: Retail UAE

Version: 6.7.2_EDEM-18-MEARET FULL
Android Version: 4.0.4
Bootloader Version: N/A
Webtop version: WT-3.0.0

Le hice un restablecimiento de fabrica y cuando reinicio y llego hasta la pantalla para seleccionar el idioma se bloquea mostrando la pantalla que pone las 4 opciones en un circulo,

Desbloquear, Cámara, Llamadas y Mensajes y ahi no permite desbloquearlo, solo habilita llamadas de emergencia, probé todo recovery, borrar la cache etc y nada, luego probé flashear con el mismo Firmware y pasa lo mismo, intente con otros para el MB865 obteniendo los  mismos resultados (siempre versiones 4.0.4).

Logre que funcionara utilizando las versiones para el ME865, pero estas no me gustan por que una no trae idioma español y la otra la traducción al español es pésima.

Queria flashearlo con el firmware que traia de fabrica, pero me ha sido imposible conseguirlo.

Datos del Firmware que estoy necesitando

Branding: Retail Latin America

Version: 5.5.1-EDL-27 FULL
Android Version: 2.3.6
Webtop version: WT-2.0.0

Agradecería cualquiera que pudiera compartirlo.

Desde ya muchas gracias a todos

Hola me comunico por este medio ya que no puedo enviarle un MP a Pzyduck para solicitarle el firmware

Estoy necesitando este Firmware "Retail Latin America" y no he podido descargarlo de ningún lado, en la pagina https://web.archive.org/web/20130806073837/http://sbf.droid-developers.org/ solo descarga hasta 21.9 MB y ahí se cuelga, ya lo intente varias veces y siempre ocurre lo mismo.

Me paso algo de lo mas raro, tenia el Atrix 2 con el firmware 

Branding: Retail UAE

Version: 6.7.2_EDEM-18-MEARET FULL

Android Version: 4.0.4

Webtop version: WT-3.0.0

Le hice un restablecimiento de fabrica y cuando reinicio y llego hasta la pantalla para seleccionar el idioma se bloquea mostrando la pantalla que pone las 4 opciones en un circulo,

Desbloquear, Cámara, Llamadas y Mensajes y ahi no permite desbloquearlo, solo habilita llamadas de emergencia, probé todo recovery, borrar la cache etc y nada, luego probé flashear con el mismo Firmware y pasa lo mismo, intente con otros para el MB865 obteniendo los  mismos resultados (siempre versiones 4.0.4).

Logre que funcionara utilizando las versiones para el ME865, pero estas no me gustan por que una no trae idioma español y la otra la traducción al español es pésima.

Queria flashearlo con el firmware que traia de fabrica, pero me ha sido imposible conseguirlo.

Datos del Firmware que estoy necesitando

Branding: Retail Latin America

Version: 5.5.1-EDL-27 FULL

Android Version: 2.3.6

Webtop version: WT-2.0.0

Agradecería cualquiera que pudiera compartirlo.

Desde ya muchas gracias a todos
Hola, me pasó lo mismo que a vos. Si conseguiste algo para solucionarlo te lo voy a agradecer mucho. Saludos

[SIZE=10.5pt]Hola silviobusson, creo que la única solución seria flashear con la versión [/SIZE][SIZE=9pt]Retail Latin America [/SIZE][SIZE=10.5pt]2.3.6, yo probé con una versión 2.3.6 pero de UISACELL México y funciona, pero tiene todo el material agregado por la compañía, lo mejor sería flashearlo con la otra versión que no agrega nada extra.[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]El problema es que me ha sido imposible conseguirla.[/SIZE]

[SIZE=10.5pt]Si alguien la tiene y quisiera compartirla se lo agradecería.[/SIZE]

dhedho

Nuevo miembro
buenas tardes podrias subir los link de nuevo, prque estan caidos y necesito el firmware del atrix 2 claro agentina por favor!!

Leohouse

Nuevo miembro
Hola muy bueno el aporte. Estan caidos los links, necesito el de claro latino America! lo tendras por ahí para subirlo. saludos muy buena información....

Última edición por un moderador: