• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix 2 MB865 Firmwares SuperThread (Ice Cream Sandwich)

saludos a todos alguien sabe donde bajar el firmware 4.4 el kitkat para mb865 soy usuario root los links estan caidos en todos los lugares que e buscado y necesito actualizar mi cel ya que esta molestando saludos

buenas noches amigos del foro soy nuevo en la comunidad  soy de Venezuela tengo tiempo sin colocar roms, y hace unos dias trate de actualizar el motorola Atrix 2 de mi novia a la rom cm11 segui un tema en xda donde me indicaron como instalar el BMM ( metodo que no conocia)  segui el tutorial baje los archivos hasta alli todo bien el primer problema  me ocurrio tratando de hacer root al celular  el metodo que me indicaron primero no me funciono ( metodo Click_to_Root.bat ) al principio pense que era por el firmware  seguin el turorial todo funciona tanto para el modelo MB865 y el ME865 pero  no funciono busque otros metodos  ya que se gun entiendo mi version es la HKTW  y probe con otro metodo que segun entiendo trato de flashear mi firmware a la asianretail.. lo que ocaciona que ahora mi telefono al reiniciar pase directo al ap fastboot mode (s) (fastboot failure)  y para que unicie normamente tengo que  dale  alos botones power vol - vol+ al mismo tiempo y eleguir que inicie normalmente... esto es bien molesto busque la manera de arreglar esto segun tengo que flashear el firmware  original del telefono y se solventa este error pero no encuentro dicho firmware..... ya lei de arriba abajo el foro xda  sin conseguir respuesta  necesito ayuda y leyendo otros foros este me parecio el mejor en español que hablaran sobre el atrix 2  hay alguien que me pueda dar una mano con esto ?? 

para terminar  no logre rootear el telefono por lo que no puedo instalar la rom cm11 de paso  al reiniciar va directo al modo fastboot necesito ayuda

los datos importantes 

telefono motorola atrix 2

modelo ME865

version android 4.0.4

version de sistema 67.220.3.ME865.Retail.en.05

firmware  GAS_ASIA_EDISONHKTWNGNC_P012

los link de los firwares que he encontrado la mayoria estan caidos ...... 

hay una opcion motofirmware.com pero las descargas van a velocidad de tortuga (10 a 12 Kb/seg.) yo aun espero la descarga de un fw de atrix 2... :(

Amigos necesito ayuda, no puedo descagar los firmwares :C ni la rom stock me marca error la pagina, mi telefono esta muerto no pasa del logo de motorola, ayudaaaaa ugeeee

motocrazy

Usuario con historia
buenas noches amigos del foro soy nuevo en la comunidad soy de Venezuela tengo tiempo sin colocar roms, y hace unos dias trate de actualizar el motorola Atrix 2 de mi novia a la rom cm11 segui un tema en xda donde me indicaron como instalar el BMM ( metodo que no conocia) segui el tutorial baje los archivos hasta alli todo bien el primer problema me ocurrio tratando de hacer root al celular el metodo que me indicaron primero no me funciono ( metodo Click_to_Root.bat ) al principio pense que era por el firmware seguin el turorial todo funciona tanto para el modelo MB865 y el ME865 pero no funciono busque otros metodos ya que se gun entiendo mi version es la HKTW y probe con otro metodo que segun entiendo trato de flashear mi firmware a la asianretail.. lo que ocaciona que ahora mi telefono al reiniciar pase directo al ap fastboot mode (s) (fastboot failure) y para que unicie normamente tengo que dale alos botones power vol - vol+ al mismo tiempo y eleguir que inicie normalmente... esto es bien molesto busque la manera de arreglar esto segun tengo que flashear el firmware original del telefono y se solventa este error pero no encuentro dicho firmware..... ya lei de arriba abajo el foro xda sin conseguir respuesta necesito ayuda y leyendo otros foros este me parecio el mejor en español que hablaran sobre el atrix 2 hay alguien que me pueda dar una mano con esto ??

para terminar no logre rootear el telefono por lo que no puedo instalar la rom cm11 de paso al reiniciar va directo al modo fastboot necesito ayuda

los datos importantes

telefono motorola atrix 2

modelo ME865

version android 4.0.4

version de sistema 67.220.3.ME865.Retail.en.05

firmware GAS_ASIA_EDISONHKTWNGNC_P012

los link de los firwares que he encontrado la mayoria estan caidos ......
Busca en motofirmware y entras en la sección del EDISSON ya que así se llama el atrix 2. Tu modelo de firmware es el internacional y tienes varios para escoger menos los de At&t.

Por favor al quien que me diga como puedo descargar este firmware para mi atrix 2 mb865 de att.me dice contenido oculto
https://www.dropbox.com/s/21ldam294t440k2/InlineFlashing_Edison_67.21.125_CFC_P3_APBP.xml.zip?dl=0

mgr87

Usuario activo
Alguien sabe donde bajar alguno de estos firmwares? porque ya no funciona ningun link :/
hay una opcion motofirmware.com pero las descargas van a velocidad de tortuga (10 a 12 Kb/seg.) yo aun espero la descarga de un fw de atrix 2... :(
Amigos necesito ayuda, no puedo descagar los firmwares :C ni la rom stock me marca error la pagina, mi telefono esta muerto no pasa del logo de motorola, ayudaaaaa ugeeee
Alguien que sea tan amable y me deje los links? !!!! Los necesito porfavor
Alguien me puede pasar el firmware que sale primero? No me deja acceder a la página de descarga. gracias
Podrian por favor alguien pasar un nuevo link para este firmware que no sea de AT&T ya que los demas estan todos caidos, llevo dias buscando y no encuentro nada. Gracias de antemano
Buenas buenas, creo que les traigo buenas noticias..

leyendo por foros encontre que se puede "rescatar" el link de descarga gracias a estas paginas de internet que hacen como una captura de las paginas de internet y las guardan.. Seria como un backup de paginas..

La pagina es https://web.archive.org/web/ , es un buscador donde pones el link de descarga que no esta funcionando en estos momentos, porque ya esta roto el link u algo de eso.

En fin, una vez que pegas le va a mostrar un calendario donde se hicieron las "capturas" de ese link y ahi puede encontrar donde funciona..

Ejemplo..

Quieren descargar la version Retail UAE de este firmware copian el link roto, lo pegan en la pagina que puse mas arriba y lo obtienen.. 

Este es el link que funciona =) https://web.archive.org/web/20130306032719/http://sbf.droid-developers.org/edison/6.7.2_EDEM-18-MEARET_cfc.xml.zip

Última edición por un moderador:
no descarga , sale "NO ESTAS AUTORIZADO PARA VER ESTE CONTENIDO"  que mal   :(

esta pagina de recuperacion de links es........genial, buen aporte.