• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix 2 MB865 Firmwares SuperThread (Ice Cream Sandwich)

mgr87

Usuario activo
DONDE CONSIGOOO LOS LINKS VERDADEROS ENSERIO ME URGE
 Fijate que en dos comentarios mas arriba tenes una posible solución.

no descarga , sale "NO ESTAS AUTORIZADO PARA VER ESTE CONTENIDO"  que mal   :(

esta pagina de recuperacion de links es........genial, buen aporte.
En que momento te sale eso? yo hice click al ultimo link que puse y empezó a descargar de una.. 

mgr87, hermano, disculpa mi burrada. pero como es copiar el link. lo he copiado y pegado a la pagina que pasaste y me dice que su direccion no es valida. necesito los firware del lAtrix ME865 . como podria iniciar la busqueda . ya que tu ejemplo es para retail uae ( union de emiratos arabes ) ese podria servirle?. gracias por tu apoyo y dedicacion.

Hola gente, buen día. Necesito urgentemente esta Rom Branding: Retail Asia

Version: 6.7.2_EDEM-18-SEARET FULL
Android Version: 4.0.4
Bootloader Version: N/A
Webtop version: WT-3.0.0

Hay alguien que haya descargado esta rom y pueda volver a subirla? 

De antemano muchisimas gracias!! =)

mgr87,saludos, hermano  mi atrix 2 no salia del logo estaba original y se le hicieron las era un me865. descargue el link que sugeriste y al instalarlo lo convirtio en un mb865 att&t . el punto es que quedo demasiado pesado y se descarga la bateria mucho mas rapido. pero lo peor es que no me da las opciones necesarias para los cambios, como el " starting RSD protocol" he hecho de todo., apretar la tecla de bajar el volumen y la de inicio, la de subir el volumen, las dos. de todo y no me da las opciones. creo voy hacer un recovery, a ver. pero se necesitaria un firware para plancharlo por el rsdlite.

Hola necesito ayuda para poder usar memoria interna en mi atrix 2 ... y lei que instalando firmware Branding: Retail Hong Kong/Taiwan
Version: 6.7.2_GC-220-EDS-3-65 FULL
Android Version: 4.0.4
Bootloader Version: N/A
Webtop version: WT-3.0.0
Requires RSD Lite 6.0
Requires Moto Android (De)packer 1.4 to edit.

se puede utilizar  pero no puedo encontrar un link que funcione... gracias... ojala me puedas ayudar

martin7735,

Última edición por un moderador:

PabloEC

Nuevo miembro
una pregunta....para descargar el firm... tengo q dar gracias...ya le di

pero cuando quiero descargar me sale error 

ayuda plizzzzz

vi q a muchos le paso lo mismo...segui leyendo y descarge este archivo

6.7.2_EDEM-18-MEARET_cfc.xml

espero sea es q corresponde para atrix 2 at&t yanqui

si me confirman se agradece

Última edición por un moderador: