• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix Cyanogen 10 - no conecta con red móvil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente! Necesito ayuda, cambié la placa lógica de mi atrix mb860 y le instale una traida por ebay. La placa que instale tiene cargado el cyanogenmod 10 y está unlocked, funciona todo perfecto por wi-fi pero no me deja conectarme a la red móvil de Claro. Probe cargar los apn manualmente, cambiar la banda con el recovery, en fín, las pruebas básicas ya están hechas. Si a alguien se le ocurre algo será de gran ayuda.  Desde ya gracias!

k8777

Usuario con historia
Me mataste con tu pregunta la placa tiene que ser para claro. Y tenes que preguntar si esta liberado o para que empresa esta y segun se te tendria que pedir un codigo cada vez que pones el chip de claro

En el foro no encontré nada. Pero probando de nuevo con los APN me econtré con la opción "tipo de conexión" "lte, ehrdp, o sín especificar", y por lo que pude averiguar es un problema con esta rom ... en fín, se me agotan las opciones, puedo cambiar la rom? alguna idea gente?

Bueno gente, buceando en internet me di cuenta que en realidad el problema es que no estaba liberado... Inmediatemente compré un código de desbloqueo por e-bay, lo puse y no me lo tomaba, me decia "el desbloqueo de red no se ha realizado correctamente". Despues de varios intentos (incluido prueba de otra SIM), encontré en un foro de USA alguien con un problema similar y que lo solucionó haciendo un wipe, e instalando la radio 01.77.33p de bell http://www.4shared.com/get/Jcy5-1du/Bell_OTA_GB_Radio.html , y luego de esto le tomo el código de liberación. Segui los pasos y por fortuna, a mi tambien me funcionó! Gracias a los que me ayudaron y a la info del foro. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.