• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix Firmwares Superthread (GingerBread)

chicos tengo un inmenso problema hace un tiempo le hice hand reset a mi atrix, y desde entonces no puedo ver videos de youtube, revisé adobe flash player y demás pero no funciona, la cuestión es que me dijeron que deberia reinstalarle de nuevo el soft el tema es que es liberado, es de argentina, que versión de las que subieron deberia utilizar y la puedo instalar desde la sd en andriod recovery???

tengo un  motorola atrix que se me queda en el logo y no le puedo descargar la rom ariginal,alguien me puede pasar una url de la rom original ???? gracias

yo vivo en <El salvador pero no se que frimware es el mio yo lo compre y me pones en la informacion que es un samsung s3 con version de android 4.4.4 que me aconsejas tu??

buenas tengo un motorola Mb860 y e estado tratando de instalar el firmware

Atrix 4G - US MB860

Branding: AT&T US

Version: 4.5.141 NO DOWNGRADE

Android Version: 2.3.6

estoy usando el RDS lite 5.o y me arroja este error mientras esta flasheando, adjunto captura del mensaje quisiera saber que devo hacer desbloquear el bootloader o que, espero respuesta y gracias de antemano

PD: gran trabajo en esta recopilacion de firmwares 

Sin título.png