• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix Fuego sirve para redes 4G?

Muy buenas, tengo el MB860 comprado en Argentina, lo tengo desde 2012, un amigo me dijo que sirve para 4G... es verdad esto? Busqué en internet pero no encontré nada al respecto, si es así diganme como lo configuro para usarlo con las redes de 4G, tengo Claro Argentina.

sprtr

"Super Macho"
Staff
hola. lamentablemente no te sirve. no tiene hard para usar lte (4g)

saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Tux Topo Topo

Usuario con historia
Por alguna razón, que desconozco, se le puso de nombre Atrix 4G, pese a no contar con la tecnología... Si mal no recuerdo, ninguno de los Atrix (el 4G, 2, ni el HD), soporta LTE...
Es lamentable, porque se trataba de un equipo excelente e incluso moderno para su momento. Y lo peor de todo, se lo dejó de lado en lo que a soporte de actualizaciones se refiere...