• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix muerto!! led verde, pantalla negra

AgusFx

Usuario con historia
Hoy a la mañana desactivo el despertador del celular lo mas bien, cando salgo para trabajar veo que estaba el wifi prendido asi que lo quiero apagar pero no dejaba, el wifi no se podia apagar, asi que decido reiniciarlo, pero tardó mas de lo normal en reiniciar, asi que apreté los 3 botones a la vez mientras estaba el cartel de reiniciando y se apaga, desde ese momento no prende mas, solo al conectarlo muestra un led verde...

Ayudenme por favor!

Venito

Intento de Algo
Staff
@AgusFx, posiblemente es problema de la bateria.. dejalo conectado a la corriente por una hora mas o menos..

OP
OP
A

AgusFx

Usuario con historia
Lo dejé cargando toda la noche, mido con el tester y la bateria tiene carga, cuando lo conecto SIN LA BATERIA entonces prende led verde, cuando atornillo la bateria no prende nada, estoy googleando por todos lados y no encuentro solucion ayuda por favor

Myth Tools servirá de algo?

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

AgusFx

Usuario con historia
Ahora probé con la batería atornillada y el Led enciende

WAAAAAA!!! Mientras escribía esto el teléfono se prendió que felicidad!!!

Voy a dejar cargando y le hago algunos testeos para ver que pudo haber sido. Así que no doy el tema por solucionado todavía.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 mod