• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix se queda en 2.3. Gracias Motorola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Mi primer post y escribo para descargar un poco la bronca que tengo ya que Motorola anunció oficialmente que nuestro querido Atrix MB860 (Atrix 4G MB860 para USA) se queda en GingerBread. Me molesta mucho que un teléfono tan bueno y con tantas cosas interesantes haya sido descartado con tan poco tiempo de vida. Me molesta que pasaron de "ICS rollout will begin in 3Q 2012" a "will remain in 2.3"; deberían haber dejado en "evaluation and planning" como estaba para LATAM. Me molesta!

¿Alguien podría indicarme si hay avances con los drivers faltantes para ICS y JB? Actualmente me encuentro usando la ROM de Emerson Pinter basada en CM10 y anda muy bien. Pero desde ya tiene esos problemitas con la cámara y no tiene aceleración por hardware.

Con esta actitud de Motorola, ya decidí no comprarles más equipos. Ya sufrí el mal desempeño de su servicio técnico (un mes y medio para cambiar la placa) y el manoseo de mi proveedor de telefonía movil (Claro Argentina). Creo que mi próximo equipo será un Nokia 1100 acompañado de una Nexus 7.

¿Alguien más se siente desepcionado como yo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.