• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Atrix se quedo negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AYUDAAAAAAA MI TELEFONO ATRIX SE APAGO QUEDO MUERTO NI CON UNA BATERIA NUEVA PRENDE la pc no lo DETECTA ni para atras ni para delante, Primero estaba en la M y rsd suport algo asi y despues magicamente no funciono mas!°!!!! no se que hacer. me estoy volviendo loco!!! ayudaaaaaaaa No puedo flashearlo por que ni prende para nada ni los led prende.

Gustrick

Usuario con historia
Si no prende, no hay nada que puedas hacer.

Llevalo a un servicio técnico.

Saludos

k8777

Usuario con historia
Abri el rsdlite y conectas el celular muerto como esta y si tenes suerte te lo va a registrar y le planchas un sbf

OP
OP
J
ME QUIERO MORIR!!!! PERO USTEDES DICEN QUE TENGA SOLUCION.... EL TECNICO DE POR SI ME QUIERE COBRAR $800 ARG esta loco mucha plata por el arreglo, y encima si es que sale. haci me dijo

Gustrick

Usuario con historia
Si no arranca de ninguna manera la única solución posible es cambiarle la placa madre y eso cuesta unos mil pesos en total.

Para eso te compras uno nuevo lamentablemente.

Saludos

k8777

Usuario con historia
Si no arranca de ninguna manera la única solución posible es cambiarle la placa madre y eso cuesta unos mil pesos en total.

Para eso te compras uno nuevo lamentablemente.

Saludos
Bien yo discrepo en mercadolibre en buenos aires encontre una casa que cobran 400 la placa de personal y 70 de envio hasta tucuman

Busca y pregunta en todas las publicaciones en mercadolibre hasta que uno te diga que tiene placas y se la pones vos mismo

Gustrick

Usuario con historia
No se si hablamos de lo mismo. El digitizer puede costar 400 pesos perfectamente y lo puede poner uno mismo. Pero la placa madre del equipo es medio complicado, se puede, pero hace falta hacer algunas conexiones bastante finas.

El único lugar que conocía que vendía eso, fuera de un service autorizado de motorola, era en EEUU.

Saludos

k8777

Usuario con historia
No se si hablamos de lo mismo. El digitizer puede costar 400 pesos perfectamente y lo puede poner uno mismo. Pero la placa madre del equipo es medio complicado, se puede, pero hace falta hacer algunas conexiones bastante finas.

El único lugar que conocía que vendía eso, fuera de un service autorizado de motorola, era en EEUU.

Saludos
Yo en la epoca se mi anterior atrix no lo pude arreglar asi que me use a investigar y en contre 2 locales que tenian placas de personal y de claro una a 470 y la otra a 400 pero solo de personal asi que de hay hay ademas de otra que cambia la placa por la de otra empresa pero se queda con la placa y te cobra un plus pero solo cambio de compania de placas perfectas sin problemas

k8777

Usuario con historia

Saludos
aqui esta la pagina donde vender la placa pero de personal

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436250729-touch-motorola-mb860-atrix-pantalla-tactil-digitalizador-_JM

sale 500 pesor argemtino y por lo de la instalacion bueno de eso no estoy muy informado pero de que se puede conseguir se consigue solo hace falta un poco de fe ^_^

ah y si o si usa mercadopago o contra reembolso o llegate al locar claro si podes

Gustrick

Usuario con historia
aqui esta la pagina donde vender la placa pero de personal

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436250729-touch-motorola-mb860-atrix-pantalla-tactil-digitalizador-_JM

sale 500 pesor argemtino y por lo de la instalacion bueno de eso no estoy muy informado pero de que se puede conseguir se consigue solo hace falta un poco de fe ^_^

ah y si o si usa mercadopago o contra reembolso o llegate al locar claro si podes
No hablamos de lo mismo.

Eso es un digitizet. Yo hablo de placa madre ja ja

Saludos

Mr.Captcha

Usuario con historia
Aloha!

Que le hiciste antes a tu móvil?

De la nada ningún móvil se apaga para no prender más ( a menos que sea defecto de fabrica ), y me parece extrañamente raro.

1. Hace cuanto tiempo lo tenias?

2. Lo compraste nuevo o usado?

3. Lo rooteaste?

4. Tenias el bootloader desbloqueado?

5. Era ATT o version de tierra de fuego?

6. Estuviste jugando con algun archivo del sistema?

Saludos,

k8777

Usuario con historia
No hablamos de lo mismo.

Eso es un digitizet. Yo hablo de placa madre ja ja

Saludos
si yo tambien me refiero a la placa madre ^_^ eso es mas que claro

lo que no viste es que el tipo de mercadolibre ademas del digitizet vende la placa madre pero solo de personal

jaja anda a saber en que negocio anda metido personal para largar placas al mercado ^_^

Gustrick

Usuario con historia
si yo tambien me refiero a la placa madre
eso es mas que claro

lo que no viste es que el tipo de mercadolibre ademas del digitizet vende la placa madre pero solo de personal

jaja anda a saber en que negocio anda metido personal para largar placas al mercado
Me podrías mostrar donde dice que vende placa de personal?

Saludos

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.