• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

aumento de precios en los equipos?

RodgerC

Usuario con historia
bueno ya tiene precios en la pagina

http://www.personal.com.ar/personalblack/individuos/#!/smartphones/

te necesitamos mas que nunca :happy:
jajaja. Trabajo hasta las 20.30 hs. Ahora estoy tomandome un fernet en el cafe d un amigo. Dp vemos xD. Mañana aclaramos dudas. Las condiciones estan actualizadas al 6 d este mes. Son las ultimas. Cualquier duda mas complicada mp. Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
cyberhouse, si tenes ganas podes hacer algún quilombo legal por falsa propaganda. TODO valor que aparezca sin la leyenda "Sujeto a modificaciones sin previo aviso" o cosas así, tienen o, mejor dicho, tendrían que respetarlo.

cyberhouse

Usuario con historia
cyberhouse, A mi me anda el link ahora, proba por ahí tenes suerte.. :eek:  
si el link funciona perfecto, incluso concretar la oferta tambien, pero cuando te llaman te quieren cobrar 5300, ya le discuti un rato a la operadora diciendo q dice 4299 incluso se lo mostre, y me verseo con que no tienen ellos ese precio y que es solo llamando al *black lo cual hice y tampoco me quieren tomar ese valor

podrías comentar un poco mas en detalle el estado de tu cuneta, el proceso y ahora que no tenes black con que plan o de que manera resolves conectividad y servicio telefonico.
Me pase al abonó fijo $150 ya que me parecía demasiado pagar alrededor de $315 al mes por el plan Black

Realice toda la gestión vía Twitter y me llevo una semana prácticamente todo

Y no te cobran un cargo por el subsidio del equipo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mira al principio me decían que me iban a cobrar el subsidio, pero les mande como cuatro veces el artículo cuatro del contrato. Después me dijeron que todavía no había aumentado y otra vez les mande el artículo cuatro dónde dice al momento de la notificación y al final me dieron el OK. Y me cambiaron de plan sin costo alguno, ahora estoy esperando la factura para ver si es asi

guille-agus

Usuario con historia
Mira al principio me decían que me iban a cobrar el subsidio, pero les mande como cuatro veces el artículo cuatro del contrato. Después me dijeron que todavía no había aumentado y otra vez les mande el artículo cuatro dónde dice al momento de la notificación y al final me dieron el OK. Y me cambiaron de plan sin costo alguno, ahora estoy esperando la factura para ver si es asi
Vos que plan tenias?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

guille-agus

Usuario con historia
Ahh.... tenias el que era de 250, pregunte xq yo tengo el 299 y pense que habia aumentado y estoy esperando que lo hagan asi lo bajo aunque sea al de 189.

santi.i

Usuario con historia
Ahh.... tenias el que era de 250, pregunte xq yo tengo el 299 y pense que habia aumentado y estoy esperando que lo hagan asi lo bajo aunque sea al de 189.

Si esperas a que te aumente ya va a ser muy tarde. El aumento ya se anuncio para abril (en la factura), para todos los usuarios de personal. Tenes hasta esa fecha porque se supone que ya fuiste notificado. Yo me pase del de 189 al de 89. Me dijeron que me iba a llegar un recargo en la factura pero que no lo debía pagar. Me hicieron una nota de credito o no se que garompa y me dieron un papel.

Tambien te recomiendo que vayas con el art 4 del contrato y con la factura en donde se notifica del aumento y se los leas, porque el que me atendio en ramos no tenia ni idea y tuvo que ir a consultar (como 20 min) con el capo de la OC jajaja.