• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AVH excer.p1 Preguntados rk3126

Noobdll

Nuevo miembro
Buenos dias expertos, siempre me las arreglo solo y no suelo tener muchos problemas para encontrar lo que necesito pero esta vez... estoy en el fondo.
Resulta que tengo la tablet que aclare en el titulo del posteo con problemas de firmware, la app de validacion de datos se crashea cuando inicia y necesito reinstarle el rom.

Al ver que no esta la rom especifica en internet decidi hacer un dump de otra tablet funcionando bien exactamente mismo modelo PERO PEROO el problema empezo aca,
Algunos programas me reconocen la tablet y me dejaron hacer el dump mientras que a la hora de flashear me doy cuenta que algunos programas la reconocen y otros no...si intento realizar el flasheo de las imagenes que ¨Copie¨ desde la otra tablet o cualquier rom que tenga siempre me sale el error teste device failed o se queda congelado en ese proceso.
Adjunto imagen y espero que puedan ayudarme.

Adjuntos