• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AVISO: Firm Note 3 KitKat oficial Argentina en OTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados:

No sé si tengo la novedad o ustedes ya lo saben, pero quería avisar que hoy encendí mi Note 3 libre y me salió la actualización vía OTA a KitKat.

Ahora mismo la estoy instalando.

¡Abrazo!

Padre

Hombre Religioso
Estimados:

No sé si tengo la novedad o ustedes ya lo saben, pero quería avisar que hoy encendí mi Note 3 libre y me salió la actualización vía OTA a KitKat.

Ahora mismo la estoy instalando.

¡Abrazo!
Si estimado estamos al tanto, hace unos días. Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2

.Rogers Crack.

Usuario con historia
elzurdo87, tenes el super user  de chainfire instalado? Creo que tiene posibilidad del un-root aunque no se si te sirva, despues de instalarse supongo que perderas el root.

Estuve viendo y hay una nueva 4.4.2 para Tailandia xxuDNC1, hasta el momento todas eran DNB2

Padre

Hombre Religioso
elzurdo87, tenes el super user  de chainfire instalado? Creo que tiene posibilidad del un-root aunque no se si te sirva, despues de instalarse supongo que perderas el root.

Estuve viendo y hay una nueva 4.4.2 para Tailandia xxuDNC1, hasta el momento todas eran DNB2
yo baje esa y no tiene español.

le mande la de TTT

(anoche quise instalar una de hong kong y se brickeo,pero ya lo tengo funcionando de nuevo)

Hola, Ya bajé la 4.4.2 via OTA de CLARO ARGENTINA pero no me animo a instalarla por miedo a que ande mal... alquien la instaló ya?
Que ventajas tiene la 4.4.2... se justifica realmente?
(Tengo el procesador Octacore Exynos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.