• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

awe_zo…me</®om>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

uriel_zo

Usuario con historia
primero que nada un agradecimiento especial para mi brother (neronrc) por tirarme ideas y aguantarme tanto por el gtalk.
Características ROM:
-ICS THEME
-full blur 2.3.6
- Kernel oficial AT&T
- estable - Ahorro de energía - rápida y suave
- landscape en blur home
-cinco pantallas
-nuevos iconos

-nuevos wallpapers
-adw launcher
-status bar con soporte para transparencias
- cajon de aplicaciones a 4 columnas
- nombre de operador movido a la parte inferior de las notificaciones como en cm9
-SD tarjeta de aceleración, 2048K
- Soporte de vídeo 1080p;

- Sony BRAVIA Engine
-beats audio del galaxy s2 + dsp manager
-bootanimation razr M
-multitouch 4 pts
-wakee on volume
-bloqueo de publicidad
-wifi optimizado
-opcion recovery and screenshoots en power menu
-settings.apk al stilo de cm9 modeado (por mi)
-switch buttons como en cm9
-volume_adjust of ics
-custom progres horizontal
-custom progres horizontal indeterminated
-custom screenbackground
-bg custom list

-intencidad en luces de los botones reducidas
-intencidad de la vibracion reducida ahora es mas suave
-key search mod apaga la pantalla... y pulsando largamente aparece el power menu)
-otras cosas mas que ahora no recuerdo pero que seguro notaran

screenshots:

nandroid download:http://www.mediafire.com/?kass1z4osba21f3

metodo de instalacion:
descomprimir el zip y colocar la carpeta resultante en la ruta sig:
clockworkmod/backup
reiniciar el telefono en modo recovery
relizar full wipe.
y restaurar el backup.

modo .zip download:http://pan.baidu.com/share/link?shareid=428209&uk=1966060369

full wipe

install zip from sd/card

seleciona confirma.

fix para sms al agregar un contacto

framework-res.apk

nota: para habilitar el efecto CTR al apagar la pantalla instalen spareparts y en windows animation pongan normal
y se habilitara

proximo theme

proximamente nuevo settings.apk con tabs y swipe

NOTA:

En caso de tener un atrix diferente ala version de at&t

favor de instalar el kernel correspondiente ala version de tu tegrapart.

saludos

:goodjob: :goodjob: :goodjob:

Última edición por un moderador:
Uuuu pero se viene a mil esta rom, uff se nota que le trabajaste el theme hasta mas no poder.

Cuando cambie el atrix se van a extrañar tus sorprendentes themes

Asi que a esperar a que la subas y el nombre de Awesome le queda pintado.

XD primero en comentar

Segui asi Uriel!! Se nota que es un excelente trabajo.

Vamos a hacer la envidia en visual de los teléfonos Gente!! Jeje

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Gera de Jcpaz

Usuario con historia
pregunta con que kernel viene ???tengo cm7 con 1.45 un avion a la hora de probar el antut funciona de diez todo pero siempre llama la atencion rom nuevas

Genial ya la estoy descargando y encima ya trabajas en un Proximo Theme ¿Alguna ves Dormis? jaja

Como ya lo dije antes seremos la envidia Visualmente, caculo que si hubieramos tenido 4.0 oficial ya estarias trabajando en un theme de Android 5.0 aunque todavia ni siquiera exista

neronrc

Usuario con historia
bueno chicos como les habia comentado, ya tienen la rom de uriel, la verdad es sorprendente como se ven esas capturas, ya la estoy bajando para probar antes de entregar mi atrix, gracias uriel por ponerme en tu post, pero todos los creditos son tuyos por el gran trabajo que hiciste que sigas asi y fuerza que te vamos a apoyar en todo lo que hagas para nuestros humildes atrix jaja..saludos!!

No no no no no por dios es la rom 4.0 del Atrix que nunca fue.

Estoy un poco hincha acá, pero se zarpo con el theme, recién la instale y la verdad que te deja boca abierta.

Solo un pequeño tema con el Teclado que tiene uno por defecto que se llama algo de chino y nose que, y no lo muestra cuando queres escribir, tuve que elegir manualmente el otro teclado de Android, fuera de eso, excelente rom.

Enviado desde mi Atrix usando Awesome Rom!!!

Gustrick

Usuario con historia
Primeras impresiones de la ROM:

- Instalación muy rápida y limpia.

- Muy lindo el bootanimation.

- Primer arranque hay opciones para elegir y sería bueno empezar con ADW launcher y luego de poner la cuenta de google el motoblur.

- No me ha tomado los APN así que me tuve agregarlos a mano (por cierto que la opción de APN está en WIFI y no es fácil de encontrar)

- No está el ícono de mensajes en el dock, pero se pone fácilmente.

- Me ha funcionado el WIFI, BT, GPS y 3G; todos sin problemas.

- Los bugs del tema están solucionados

- Llamadas y SMS sin problemas

- Navegación por internet muy buena.

- Me gusta mucho la suavidad con que se maneja todo, las transiciones y la vibración muy bien logradas.

- Muchos agregados en el menú de configuraciones excelentes todas.

- Volvemos a la cámara Droid 3 y el efecto Panorama funciona bien.

- Youtube sin problemas.

Bueno, por ahora es todo, me falta ver el rendimiento y la señal que son problemas que he tenido con mi propia ROM.

Conclusión, una ROM con una estética excelente y muy diferente a las que venimos teniendo hasta ahora en blur.

Felicitaciones a sus creadores.

Saludos

Malaquai

Usuario con historia
Ojo que el backup tiene la partición pds, con lo que les va a cambiar las direcciones mac. O todos los atrix tienen la misma? Un saludo y muchas gracias por la rom.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

neronrc

Usuario con historia
Primeras impresiones de la ROM:

- Instalación muy rápida y limpia.

- Muy lindo el bootanimation.

- Primer arranque hay opciones para elegir y sería bueno empezar con ADW launcher y luego de poner la cuenta de google el motoblur.

- No me ha tomado los APN así que me tuve agregarlos a mano (por cierto que la opción de APN está en WIFI y no es fácil de encontrar)

- No está el ícono de mensajes en el dock, pero se pone fácilmente.

- Me ha funcionado el WIFI, BT, GPS y 3G; todos sin problemas.

- Los bugs del tema están solucionados

- Llamadas y SMS sin problemas

- Navegación por internet muy buena.

- Me gusta mucho la suavidad con que se maneja todo, las transiciones y la vibración muy bien logradas.

- Muchos agregados en el menú de configuraciones excelentes todas.

- Volvemos a la cámara Droid 3 y el efecto Panorama funciona bien.

- Youtube sin problemas.

Bueno, por ahora es todo, me falta ver el rendimiento y la señal que son problemas que he tenido con mi propia ROM.

Conclusión, una ROM con una estética excelente y muy diferente a las que venimos teniendo hasta ahora en blur.

Felicitaciones a sus creadores.

Saludos
muy buen test como siempre gus, la rom es genial y el creador es solo uriel, solo aporte alguna que otra idea, pero todo es producto de uriel jeje...saludos!!

Malaquai

Usuario con historia
Si tenían la versión anterior, pueden hacer un advanced restore y sólo restaurar system, luego un whipe caché y reiniciar. Así no hay que instalar todo de nuevo. Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

edeldaza

Usuario con historia
impresionante el theme parece ics de verdad, solo falto colocar el gallery ics, que esta en el market y la camara ics y queda lista para ser un paquete chileno de ics,

edito: gus o uriel me pueden decir como cambiar el gallery para reemplazarlo por el de ics que ruta toca modificar ya que al borrar la que trae me sale camara no instalada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.