• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Awesome Beats Aroma installer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tabito fanatico

Usuario con historia
Subido por mi asi que no creo que haya problemas para que lo bajen. esto es beats audio con aroma instaler simplemente perfecto! en otro post subi un reproductor de walkman que funca perfecto con nuestro sgs2. probe beats audio. funca con cualkier rom y hasta con la stock. se instala desde recovery. no olviden hacer backup antes que todo. los amo!

http://www.mediafire.com/?2lnktrj495vjccs

Reedite para subir el link al post que subi de walkman reproductor para sgs2

http://www.grupoandroid.com/topic/81065-walkman-reproductor-portado-para-note-2-100-funcional-en-sgs2/#entry1201520

y buelvo a reeditar para dejarles el link al post original ;) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1728391

de los grandes de XDA y sea ageadece a ignaciojn

Última edición por un moderador:
OP
OP
T

tabito fanatico

Usuario con historia
tienes que ajustar el equalizador de beats audio e instalar el reproductor de walkman qe puse en el post. no debes tener ningun reproductor que tenga equalizador propio o nunka te va a funcionar. aunq tengas mil reproductores pero sin equalizador. suerte. instalala walkman o apollo y prueba la diferencia. no olviden escuchar con volumen moderado si no qiieren matar el parlante o sus oidos jjaajjaa

Haaa. Si note cuando instale walkman que habia una diferencia infernal, debe haber sido por eso.. xq con cualquier otro reproductor no funcionaba. . Gracias por la data.

Supuestamente esto mejora el audio verdad?

Que es el Aroma Installer? :/

Y solo funciona con el Walkman?

Funciona en la Stock JB Aro?

Hay posibilidad de ***** los auris o los parlantes del equipo?

OP
OP
T

tabito fanatico

Usuario con historia
Si bro esto mejora inimaginablemente el sonido! Tanto que si lo escuchas con unos audifonos comun y corrientes van a rrebentar. Yo los uso con unos panasonic RP-DJS400 y se escucha fenomenal! Por hayvsubi un post de una coleccion de reproductored de walkman y otro post con el reproductor de walkman funcional con sgs2! Bueno funciona con cualkier reproducto que no tenga equalizador! Y si instalas 2 reproductores a la vez tampoko te va a servir! Asike usa walkman o apollo... O cualkier otro ke no tenga equalizador! Te explico porque: beats audio aroma installer v5 instala en tu telefono los libs que se ocupan en los HTC... (Descubierto por los devs de XDA que solo era cuestion de software) ademas de eso te instala un equalizador de beats audio que lo puedes ajustar y se escucha monstruosoooo! Lo otro! Aroma instaler es un instalador propio que traen algunos zip que flasheas x recovery... Como pim my rom. O algunas rom tambien tienen aroma instaler.

Solo flashea y aroma instaler te ira guiando paso a paso de lo que debes hacer! SUERTE! Y repito escuchen moderadamente!!!! Aaaaa y funciona en stock ISC. JB Y CUSTOM!

Supuestamente esto mejora el audio verdad?

Que es el Aroma Installer? :/

Y solo funciona con el Walkman?

Funciona en la Stock JB Aro?

Hay posibilidad de ***** los auris o los parlantes del equipo?

Marlo

Usuario con historia
Pues lo he intentado varias veces en JB 4.1.2 y nada, no me aparece el icono por ningun lado y el sonido es el mismo de siempre aun cuando instale el reproductor walkman

OP
OP
T

tabito fanatico

Usuario con historia
Mal echo bro. Kisas no supiste instalarlo. Yo crei que solo me funkaria en s2 pero probe instalarlo en el s3 mini de mi hermano.... Y funciono a la perfeccion. kisas algo mal estas haciendo. Tratare a la brevedad de hacer un video tutto para enseñaros a instalarlo.

Pues lo he intentado varias veces en JB 4.1.2 y nada, no me aparece el icono por ningun lado y el sonido es el mismo de siempre aun cuando instale el reproductor walkman
Aclaro que el apk que trae el zip de awesome beats aroma installer de este post no es el mismo que tengo yo... En el zip aparecen el icono de un audifono con la "B" pero yo solo reemplaze el apk por otro.. Solo es cosas de gusto! Este apk de beats audio lo saque de una rom de cyanogen del foro motorola defy. Ya que me gusta por el icono. Si me lo piden puedo subir el apk que uso yo. Solo marquen el boton gracias y lo subo.

Screenshot_2013-08-31-15-00-00.png

Screenshot_2013-08-31-15-02-51.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.