• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYÚDENME CONTRA UNOS VIRUS EN MI MOTO G,(OJO NO ROOT)

DRASTIKS

Nuevo miembro
HOLA SIVERDROIDS SALUDOS DESDE COLOMBIA,

PRESENTO UN SERIO PROBLEMA CON MI MOTO G PRIMERA GENERACIÓN DE LOCO LE INSTALE UNA APLICASION QUE SE LLAMA M CEN QUE QUIZÁS CONOSCAN QUE SE BASA EN DARTE CRÉDITO POR APLICASION DESCARGADA Y PROBADA,ESA MISMA EME ENVIO UN PAR DE APLICASIONES EN LA CUAL DEDUZCO TENIA UNA DE ELLAS VIRUS,QUE ME BLOQUEARON EN MOVIL DESCARGANDOME ***** Y LANZANDO ALERTA CUANDO INTENTABA MANDARLO OFF NO ME LO PERMITÍA POR QUE ME LO ENCENDIA LUEGO SE DESCARGO BUSQUE VARIOS TUTORIALES EN LA RED PERO TODOS ME DECÍAN QUE ERA NECESARIO SER ROOT PERO MI TELÉFONO NO SE DEJA ROOTEAR Y UNA OPCION FUE DESAVILITAR LAS APP QUE SE ANCARON AL SISTEMA PERO VUELVE A PASAR LO MISMO PIDO POR FAVOR AYUDA CON ESTE PROBLEMA PODER CONTACTARME CON ALGUIEN CON MAYOR CONOCIMIENTO EN ESTOS CASOS....GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

gab7

Usuario con historia
Ya probaste hacer un Hard reset ?.

@DRASTIKS Tema aparte compañero, en las reglas del foro no se permite escribir con mayúscula . Podrías por favor con el botón de editar cambiar de mayúscula a minúscula .