• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Ayuda] batería moto x play dura poco

Que tal caballeros. Tengo un moto x play. Recién adquirido usado. 

El tema es que supuestamente la batería debería de durar muchísimo. Y me está durando al rededor de 4 / 5 hs usándolo. Lo cargue con turbo cargador y cargador común y ambos es lo mismo...

No se si es problema de la batería. O si es algo más... 

Pensaba en que quizás csmbaindole el soft valla mejor. Pero no creo...

Espero con ansias puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias !

Miren como baja la batería apenas es desconectado....

Screenshot_20170420-205742.png

Que tal caballeros. Tengo un moto x play. Recién adquirido usado. 

El tema es que supuestamente la batería debería de durar muchísimo. Y me está durando al rededor de 4 / 5 hs usándolo. Lo cargue con turbo cargador y cargador común y ambos es lo mismo...

No se si es problema de la batería. O si es algo más... 

Pensaba en que quizás csmbaindole el soft valla mejor. Pero no creo...

Espero con ansias puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias !
fijate si en el consumo de bateria primero aparece el wifi

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Seguro ? Conozco gente que usándolo y todo la batería le dura una barbaridad. Cosa de que quizás usándolo todo el día recién llegando al 30 40% a la noche. Y este veo que el porcentaje de le baja demasiado rápido...

Seguro ? Conozco gente que usándolo y todo la batería le dura una barbaridad. Cosa de que quizás usándolo todo el día recién llegando al 30 40% a la noche. Y este veo que el porcentaje de le baja demasiado rápido...
el movil te dura una jornada, Motorola prometió 2 dias pero no es verdad, si dices que te da 5 hrs de pantalla es normal

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk