• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AYUDA] Bateria siempre en 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que despues de actualizar de 2.1 a 2.2 froyo, el indicador de arriba a la derecha siempre esta cargado al 100% y en "Nivel de Bateria" dice lo que realmente tengo.

Por ejemplo ahora tengo 70% de bateria y en el indicador del telefono esta todo lleno.

Que es eso? Si me explicas te agradeceria :)
Si tenes la version oficial de froyo vas a hacer los wipes (o formateo en otros terminos) llendo a config/restablecer valores de fabrica. Alli te saldra la advertencia de que borraras todos los datos (incluyen app, mensajes, contactos y cache) del telefono. Entonces el celu se apaga y reinicia en recovery. Alli en 4 opciones que tenes presionas sobre la 2da y 3ra (opciones que empiezan con la palabra WIPE) y le das a yes.

Despues pones REBOOT SYSTEM NIW y el celu reinicia de cero, por lo que demorara un poco mas de lo normal, pero asi estara limpio y posiblemente corregido tu error.

En mi caso me paso eso cuando migre por primera vez a froyo, pero mi error fue otro. En fin, el problema se soluciono asi.

Saludos!

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.