• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(AYUDA) Bootloop sin CWM, problemas con Recovery stock y no me toma el cel ninguna PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Surland

Nuevo miembro
Buenos dias, antes que nada lamento que mi primer post sea de pedido de ayuda =( 

lo que me paso es lo siguiente:

ayer tratando de poner un nandroid y poniendo roms como CM10 o AOKP para poder instalar el CWM se me reinicio el celular mientras se instalaba esta aplicacion(tenia mas de 90 % de la bateria) para todo esto el celular nunca me lo tomo una PC con sistema operativo W7(todavia no entiendo el porque, intente con al menos 7 o 8 tipos de drivers de Motorola y nada)

Al querer entrar de nuevo al Recovery Stock me aparece lo siguiente:

Android system recovery <3e>

Android system recovery utility

*reboot system now

*apply update from sdcard

*wipe data/factory reset

*wipe cache partition

intente haciendo wipe data y wipe cache y nada =(

espero que me puedan ayudar porque el celular no esta en garantia porque se lo compre a un amigo

desde ya muchas gracias

Surland

PD: mi cel es un Milestone 2 A953

robdanmar

Nuevo miembro
A ver si te puedo ayudar... igual deberías aclarar si el cel puede prender normalmente o si directamente no podés acceder al Sistema.
No sé si los Milestone 2 tienen las mismas complicaciones que los Droid 2, pero si es así, no se puede cambiar la ROM a ese cel. Por lo menos al Droid 2 no.
Lo que te pasa es que abre el Recovery que trae Android, pero ese no permite hacer ni Backup ni Restore de lo que tenés en el cel.

A mí tampoco me tomó jamás el cel mi PC. Para pasar archivos le quito la SD y la conecto a la PC o uso el AirDroid para archivos de menos de 100 Mb, se pasan rápido y fácil.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es_419

Bien, espero que puedas prender el celular. Metete a la PlayStore y descargá el ROM Manager o el ROM Manager Pro.
1 - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es

2 - Cuando lo tengas, lo abrís y presionás la segunda opc., "Reiniciar en Recovery"  [hay otras maneras de acceder, pero ahora entrá así].

3 - Vas a la opción "Backup and Restore" con los botones de volúmen. Seleccionás con el "OK" del teclado o con el botón cámara.
Si te confundís, simplemente presionás el botón "Back" del teclado o el de encendido, para volver un menú atrás.

4 - Seleccionás "Backup".

5 - Cuando termina (demora según si tenés mucho o poco dentro del cel), podés guardarte el backup en la PC  [se encuentra en la carpeta "Clockworkmod -> Backup"].

6 - Probá todas las ROMs que quieras, ahora que tenés el backup, podés volver a esa con ir al botón "Restore" en el paso 4.

Pero te repito, es muy probable que no funcionen. Intenté en mi Droid 2 Global con una oficial y estable de CyanogenMod [se dedican a eso, a hacer ROMs] y terminé brickeando [significa que no anda más xD] mi celular.
Logré volver a la ROM que tenía originalmente, la 2.3.4 que vino de fábrica con Verizon y simplemente restauré el backup y tenía todo de vuelta.

Espero ayudarte ^^.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.