• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda!!! como cambiar montaje de memoria al razr hd ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos!!

soy nuevo en este foro y me trae a aqui la gran necesidad de cambiar el montaje de la memoria en un motorola razr hd. en una tablet coby pude hcerlo pero no en el cel 

desde ya muchas gracias !!!!

Gustrick

Usuario con historia
hola a todos!!

soy nuevo en este foro y me trae a aqui la gran necesidad de cambiar el montaje de la memoria en un motorola razr hd. en una tablet coby pude hcerlo pero no en el cel 

desde ya muchas gracias !!!!
No entiendo la pregunta...

Saludos

OP
OP
L

luciano lobo

Nuevo miembro
disculpas lo explico mejor: necesito cambiar el montaje de memoria en el cel osea que mi telefono tome la particion de memoria interna que nos queda para utilizar como extencion de la memoria y la tarjeta sd como tarjeta sd no al revés como viene x defecto se q ay q modificar un archivo de sistema en el cel (vold.fstab) pero lo q no se como modificarlo en este caso, en la tablet fue mas sencillo 

(asi es nesecito cambiar la mem interna x la externa )

Última edición por un moderador:

abuyaria

Traeme unos tacos
disculpas lo explico mejor: necesito cambiar el montaje de memoria en el cel osea que mi telefono tome la particion de memoria interna que nos queda para utilizar como extencion de la memoria y la tarjeta sd como tarjeta sd no al revés como viene x defecto se q ay q modificar un archivo de sistema en el cel (vold.fstab) pero lo q no se como modificarlo en este caso, en la tablet fue mas sencillo

(asi es nesecito cambiar la mem interna x la externa )
yo intente con un tema de el área de el razr i pero para el hd no e encontrado nada y las maneras que conosia no funcionaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.