• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda!! Como portear CWM (clockworkmod) Recovery para Samsung Galaxy S advance i9070

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borax_00

Nuevo miembro
Estuve tratando de encontrar algun tuto a alguien que me pueda ayudar a hacer o diseñar un port de CWM para el samsung galaxy s advance i9070, pero no pude encontrar nada todavia.

Alguien me podria dar una mano porvafor... Muchas gracias!!!

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Estuve tratando de encontrar algun tuto a alguien que me pueda ayudar a hacer o diseñar un port de CWM para el samsung galaxy s advance i9070, pero no pude encontrar nada todavia.

Alguien me podria dar una mano porvafor... Muchas gracias!!!
Medio dificial tendrias que hablar con el creador de CWM :S

OP
OP
B

borax_00

Nuevo miembro
Si estoy esperando su respuesta hace mucho ejje pero bueno vos no sabes si existe algun Recovery para este modelo ? ya q no pude encontrar nada ...

apop10

Usuario con historia
Yo estoy intentando root pero me da miedo, hablan del firmware xxle2 que es un value pack pero andará en mi i9070 de Movistar argentina

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.