• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda! Como quito pantalla con data del telefono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zipo24

Nuevo miembro
Consulta: Soy novato en Android, actualice mi telefono y despues de instalar un par de cosas me aparecio la pantalla que dejo captura y ahora no me reconoce la red, que es o puede ser el problema? Perdon por la captura pero es la unica forma que se me ocurrio de explicar el problema dado que no se como llamarlo o como buscar la solucion

P.D: el telefono se apagaba normar al apretar la tecla de encendido/apagado, dandome el menu de dicha tecla ahora lo toco y se reinicia solamente y al volver sigue apareciendo esa pantalla amarilla,  elimine todo (restaure valores de fabrica - wipe que le dicen) Y volvi a instalar la room, ahora estoy bajando la original que viene con el fono!

2013-02-07-081.jpg

Última edición por un moderador:
OP
OP
Z

zipo24

Nuevo miembro
Bueno ya lo solucione, no se los explico porque ni yo se bien como lo hice pero modifique el archivo nv_data.bin por un backup que habia hecho y listo. No se si asi explicado les servira. Lo uncio ahora es recuperar la red celular que no se que paso si andaba bien 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.