• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda con bateria mini pro sk17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jochuc

Nuevo miembro
buenas!!!! soy nuevo en el foro, el tema es así, ya recorrí infinidad de foros y páginas viendo si podía solucionar mi problema, la cuestión es así, cargo la batería de mi sk17 hasta el 100% hasta ahi todo perfecto. comienzo a usar el teléfono y se descarga normalmente la batería el tema es que cuando lo uso y llega al 50% de carga en un segundo baja al 1% y se me apaga, en todos los foros y paginas q visite no había una solución especifica para ese problema, si alguien sabes como lo puedo solucionar se lo voy a agradecer mucho...

saludos.- y espero q alguien pueda darme una solución.-

migof

Motorolero!!!
buenas!!!! soy nuevo en el foro, el tema es así, ya recorrí infinidad de foros y páginas viendo si podía solucionar mi problema, la cuestión es así, cargo la batería de mi sk17 hasta el 100% hasta ahi todo perfecto. comienzo a usar el teléfono y se descarga normalmente la batería el tema es que cuando lo uso y llega al 50% de carga en un segundo baja al 1% y se me apaga, en todos los foros y paginas q visite no había una solución especifica para ese problema, si alguien sabes como lo puedo solucionar se lo voy a agradecer mucho...

saludos.- y espero q alguien pueda darme una solución.-
Y la batería esta en buen estado? Tenes la posibilidad de probar otra batería?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.