• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda con boot menu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola instale el boot menu para instalar epsilon en mi razr pero no se como seguir, como hacer un  nandroid de mi ICS brasil y como instalar la segunda room si me pueden ayudar...gracias.-

mat02

Adicto al FORO!!!
Hola...te cuento que por el foro...sección razr....hay tutos explicativos que te ayudaran a entenderlo mejor....lee mucho antes de mandar mano....porque este celu es carito para usarlo de pisa papeles...saludos!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

OP
OP
F

Fede Dreogan

Usuario activo
si amigo la verdad que es bastante carito, el problema que tengo con ICS es la bateria media dia me dura y eso que cero wifi nada de 3g solo mensajes alguna que otra llamada y por ahi algo de whatsapp, antes con GB me duraba un dia y medio con el 3g desconectado, me arrepiento de haber actualizado mi razr...gracias igual amigo

ice

Usuario con historia
si amigo la verdad que es bastante carito, el problema que tengo con ICS es la bateria media dia me dura y eso que cero wifi nada de 3g solo mensajes alguna que otra llamada y por ahi algo de whatsapp, antes con GB me duraba un dia y medio con el 3g desconectado, me arrepiento de haber actualizado mi razr...gracias igual amigo
te recomiendo ingresar en el thread de la ROM en cuestión y leer los pasos de instalación... si no comprendés algo te recomiendo re-leer analizar y comprender para así poder instalar la ROM correctamente. Saludos y avisanos como te fué.

OP
OP
F

Fede Dreogan

Usuario activo
gracias, no manejo muy bien los terminos de android, asi que de momento me quedo con ICS 4.0 nomas no quiero perder mi celular hace un mes y medio lo tengo y no quiero un pisa papeles, gracias amigos..

OP
OP
F

Fede Dreogan

Usuario activo
lo deje con el ICS 4.0, sigo con el problema de la bateria, voy a leer mas hasta decidirme a arriesgarme por que sinceramente carezco de conocimiento de muchos terminos que usan y no quiero perder mi celular por que hace poco lo tengo.-

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
lo deje con el ICS 4.0, sigo con el problema de la bateria, voy a leer mas hasta decidirme a arriesgarme por que sinceramente carezco de conocimiento de muchos terminos que usan y no quiero perder mi celular por que hace poco lo tengo.-
Pero que es lo que no entendes? O en que parte te quedas?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.