• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDA CON KNOX DE NOTE 3!!!!

hola tengo un problema. desde hace mucho que no usaba mi note 3 y ahora que lo necesito lo arme de nuevo el caso es que cuando lo enciendo me sale un cartel que dice "KnoxMigrationAgent se detuvo" le doy aceptar y aparace de nuevo, y sigue, y sigue... x tiempo indefinido... el panel de notificaciones abre pero solo puedo activar y desactivar los accesos directos no puedo entrar a las configuraciones ni tampoco ver el fondo ni menu ni apps todo negro y el cartel!!! alguien que le haya pasado? como lo puedo solicionar??? desde ya muchas gracias!!!

albertomario

Usuario con historia
Hola, te diria que si no se corrige haciendo wipes desde el recovery, vas a tener que flashear el firmware que corresponda. He googleado tu error y no encontre nada al respecto, si hay info de problemas con el bendito knox y una de las soluciones es la de flashear el firmware.